HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/09, 02:49:58
Array

[xs_avatar]
arnauuuuuu arnauuuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2 / ACER W500
Tu operador: Tuenti Movil
conexion orange para nuestro Hero

uenas! una pregunta para los que tengan el hero con orange(que si lo tiene con vodafone que me espliquen que chanchullo hacer jaja)!

Haver la tarifa que oferece orange limita a 128 kb de bajada a ciertos MB, no recuerdo cuantos, peor una miseria, entonces la pregunta es, ¿con 128kbs es suficiente para navegar decentemente, googlemaps, gmail, twiter, gtalk o ebuddy ect? youtube no quiero ni preguntar...

espero que me saqueis de dudas! jaja
Gracias genteee !
Responder Con Cita

Viejo 13/09/09, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
twitters, emailes, chats y eso de sobra. para navegar y esas cosas ya estas mas jodido jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

coincido con ignis1982, en orange empresas a partir de 100 MB me bajan la velocidad a 128 kbps, para leer el correo es suficiente, y navegar bueno... paciencia no hay otra ciencia. De todas formas creo que tienes la posibilidad de pagar más para mantener la velocidad, en orange empresas cuando me paso de 100 MB me dan la posiblidad de contratar otros 100 MB por 4 euros (con un límite máximo al mes de 48 euros facturables y 15 gb/mes de descarga). SaLuDoS!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es decir, mejor irá con al tarifa de vodafone no? haver si sacan algun terminal los de vodafone, porque oprange si no me equivoco tienen la exclusividad de hero..

gracias a los 2 por la respuesta!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Diestro Diestro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

yo llevo unos dias con la hero con orange. Tengo la tariga naveghable plus que en teoria te limita la velocidad a 128kb de bajada, pero con una aplicacion de test de velocidad me da que tengo entre 600 y 900 de velocidad de bajada y ya llevo casi 1gb descargado. no se yo hasta que punto lo limitan.

PD: Ahora mismo estoy escuchando el partido de españa de baloncesto via streaming de radio por internet desde la hero y no se me ha entrecortado ni una vez desde hace 30 minutos :P
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Es que creo que lo ponen es que pueden bajar la velocidad hasta 128KBPS, asi que a lo mejor no significa que baje a esa velocidad automaticamente, a lo mejor solo pasa cuando esta sobrecargada la red.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
te has asegurado de que tienes esa tarifa?
Puedes chequearlo por internet, registrandote en Orange.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jeje, pues la verdad es que no se si tengo esa tarifa o la normal naveghable, porque en internet me pone que tengo la tarifa naveghable 09 y llamo al 470 y me dicen que la 09 es la naveghable plus pero la verdad es que no me fio un pelo de los de orange, porque si no he llamado 60 veces, no he llamado ninguna.

De todas formas como no me fiaba de que me hubieran puesto la tarifa bien ya he dejado varias reclamaciones para hacer constar que lo que me pone en la web es que tengo la tarifa naveghable 09 por si acaso.

Alquien que tenga la naveghable plus, ¿podria decirme como se llama en su area de cliente de orange? ¿se llama naveghable 09 o pone naveghable plus?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo tengo la plus y tambien me pone la 09.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pufff, decreciendo el nivel de ansiedad

perdon al creador del post por desvirtuarlo del tema original. Si la 09 es la misma que la nagehable plus, te puedo decir que a mi no me han bajado la velocidad o quizas si, pero que tiene la suficiente velocidad para darle un uso coherente con un dispositivo movil.

PD:Gracias madd
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
dj_ale dj_ale no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Hero

Buenas, la tarifa plana naveghable 09 plus... que larga es... consta de:

Voz: de 18h-08h tarifa plana, fuera de ahí 18 centimos de € a cualquier operador (fijo o movil).
Datos: internet 300mb a 3,6 mbps, cuando se supere esta cantidad de datos, se baja la velocidad (sin limite).

Total de la nueva tarifa 32€ + iva supongo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Post Comparativa tarifas planas internet móvil (Vodafone vs Orange)

Arnau, en cualquier caso la tarifa plana internet movil que te ofrece Vodafone (la cual tengo contratada para mi Diamond), en este aspecto ofrece peores condiciones que la tarifa Naveghable plus de Orange.

En vodafone tienes un límite de descarga de 150MB frente a los 300MB de Orange antes de la reducción de velocidad (en caso que suceda).

Por otro lado la limitación de velocidad en Vodafone es a 64 kbps frente a los 128 kbps de Orange.

También conicido con lo comentado por madd, el alcanzar el límite no implica que automáticamente se haga efectiva la reestricción, sino que se reservan el derecho para hacerlo en caso de sobrecarga, con el fiin de garantizar el buen servicio a todos los clientes.

"Tarifa plana mensual Internet en el móvil: (VODAFONE)

Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone."

"tarifa plana naveghable plus (ORANGE)
Navega y habla cuanto quieras con tu móvil Orange.
- Llama a 0€ todos los días desde las 18 a 8 horas a cualquier número y sin coste de establecimiento.
- Navega por internet y orangeworld (Wap) en tu móvil las 24h sin límites*.
Además puedes contratar adicionalmente la tarifa de correo Blackberry por una cuota única de 15€ y la tarifa de TV por una cuota única de 5€ (para más info, llama al 470).

* precio/min. llamadas0€-0.18€ * mensual32€/mes * cuota de alta0€ * consumo mínimo0€
Límite de llamadas de voz a 0€: 700 minutos/ciclo de facturación, aplicables a un máximo 75 numeros de destinos diferentes y con una duración máxima de cada llamada de 1 hora.
Coste de establecimiento de llamada fuera de la franja de llamadas a 0€: 15 cents. €. Cuota mensual: 32€.
* Límite: 300 Mb, una vez superados se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128kb."

Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos! me haveis sacado de dudas al final me la pillare!

saludosss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /