Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
mvalillg mvalillg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Sincronización outlook con cable USB

Hola, no se si este es punto más oportuno para colgar el nuevo tema, pero en fin.....

Mi HTC Touch 3G está empezando a dar muestras de de debilidad y me temo que tendré que cambiarlo en breve.

La cuestión es que yo lo uso mucho más como agenda electrónica que como otra cosa y tengo Outlook 2007 en mi PC. Actualmente pc y teéfono se sincronizan al conectarles mediante un cable USB y con la aplicación microsoft activesync.

Tengo un monón de contactos, citas, tareas y notas en outlook y no quiero migrarlas a otro gestor y además el pc me sirve como copia de seguridad de los datos del teléfono.

La cuestión es que me han dicho que este método de trabajo (sincronización) ya no se usa en los teléfonos nuevos, que ahora hya que pasar por internet, la nube y por servidores de microsoft. Yo no estoy interesao en internet en el teléfono. solo quiero que se me cincronize como actualmente, con un mísero cable.

¿Lo que me han dicho es cierto?
¿Hay alguón modelo (de cualquier marca) moderno y sistema operativo que me permita continuar con mi metodologóa actual de sincronización?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, creo que el post lo tendrias que poner en este foro : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=219 que es para Windows Mobile (o algun moderador al igual te lo mueve), tu lo has puesto en el de Windows Phone que no tiene nada que ver, son diferentes sistemas operativos.

Supongo que alli alguno te podra ayudar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
mvalillg mvalillg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Es que me vale cualquier sistema operativo y/o teléfono. Pensaba que podría haber algún windows phone que cumpliera mis requisitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /