|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El TouchFlo 3D me carga cuando quiere
Buenas,
No llevo ni un día con la Pro 2 y ya tengo el primer problema. Cuando enciendo el móvil, en muchas ocasiones (en la mayoria), no me carga el TouchFlo (tengo la ROM original q te viene con el móvil), aunq el teléfono en si si que funciona aunque en la pantalla principal en vez del touchflo habitual es un fondo negro con el logotipo de HTC en blanco, muy similar al que aparece nada más encender el móvil. ¿Alguien sabe xq me pasa eso? y sobre todo, ¿Alguien me puede ayudar para solucionarlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualiza la versión de la ROM oficial y asunto solucionado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias. Actualice como comentabas y ya lo he solucionado.
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM oficial ha solucionado muchos de los Bugs que teníamos con la anterior ROM. Me alegro de que se te solucionasen los problemillas.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||