|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] Bravia engine 2 for Xperia L
![]() ![]() ![]() Instrucciones en español traducido por Google ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ya?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he instlado, ya lo tenia instalado con el pimp my rom pero puse este que es mas estable y si se nota.
![]() |
|
||||
|
||||
y como se instala por root xplore??? o como jeje
|
|
||||
|
||||
Si claro, descargas el archivo y lo extraes lo pasas a la SD y vas metiendo cada archivo en su carpeta correspondiente en system con permisos -RW-R-R-
Por ejemplo: la APK la pasas a system/app y acuando la tengas ahi le cambias los permisos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias jeje yo pense que ya habia un instalador o algo haci lo acabo de poner aver que pasa jejeje es medio tedioso meter cada archivo en su carpeta pero bueno veamos que tal jejeje orita lo tengo mas fluido de lo que estaba con eso del deodex y esas cosas y es que como vengo de un arc libre psss ya te imaginaras lo facil que era jeje en cwm install yes prrrrrrr instalado rebot je y listo jajaja pero bueno al principio tambien lo haci haci en el arc uno por uno pero bueno ya llegara el momento en que XL tambien se pueda haci je
edit: woooorale jeje en las fotos que saque apenas las sentia palidad sin color carecian de saturacion je, con esta cosa esta genial me gusto se ve mas el color rojo mas vivoz como se deben de ver jajaja Última edición por spartan120993 Día 24/08/13 a las 20:34:03. |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato .... como pongo los permisos en -rw-r-r ?????? ... En la seccion de permisos del root explorer me salen dueño, grupo y otros y los tres con las opciones de lectura, escritura y ejecutar ...... pero no doy con la combinacion para que despues me quede -rw-r-r
Gracias. Los he conseguido poner en rw-r--r-- .... supongo que sera lo mismo no ??? Última edición por Oscarorell Día 24/08/13 a las 23:30:04. |
|
||||
|
||||
es forma de L n.n en dueño selecciona lectura y escritura, en grupo solo lectura, en otros igual solo lectura y le das aceptar y listo n.n (yo tampoco sabia cuando usaba un arc hasta que vi otro archivo modificado que le instale por cwm jeje haci supe como era jeje)
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato .... como pongo los permisos en -rw-r-r ?????? ... En la seccion de permisos del root explorer me salen dueño, grupo y otros y los tres con las opciones de lectura, escritura y ejecutar ...... pero no doy con la combinacion para que despues me quede -rw-r-r
Gracias. Los he conseguido poner en rw-r--r-- .... supongo que sera lo mismo no ??? ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
una pregunta en xda hay dos temas pero me da curiosidad una dice que es x-reality y la otra bravia que me imagino es esta jeje como sabemos el x-reality biene con el honami o z1 por haci decirlo je pero convendra el ponerla? je que opinan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es necesario ser root??'
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el x-Reality es mejor y no hay problema en meterselo al movil yo lo tengo.
este se nota pero el otro mucho mas ![]() |
|
||||
|
||||
Es el que hay un poco mas abajo en el mismo foro de XDA ?? si no es asi, te importa ponerme el enlace de donde te lo has instalado tu?, porque yo si he notado mejoria con el Bravia2, y si tu dices que con el X-Reality es aun mejor, quiero probarlo ..........
|
|
||||
|
||||
con que permisos le metiste los archivos ?? yo le meti los archivos y todo el pedo como debe ser pero con permisos rw-rw-rw- pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio ¬¬ de las ondas oseas volando je edit: que se me hace que nos choriaste para que uno lo pusiera y si funcionaba ya lo ponias tu igual chaaa que mal pedo jaja bueno ya que jaja Última edición por spartan120993 Día 27/08/13 a las 08:38:24. |
|
||||
|
||||
Es el que hay un poco mas abajo en el mismo foro de XDA ?? si no es asi, te importa ponerme el enlace de donde te lo has instalado tu?, porque yo si he notado mejoria con el Bravia2, y si tu dices que con el X-Reality es aun mejor, quiero probarlo ..........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son compatibles los dos modos? El Bravia2 y el X-Reality o si tienes uno tienes que quitar el otro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me podríais explicar como se instala el X-Reality? es que lo veo algo mas complicado que el bravia2. Un pequeño tutorial. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|