|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo reiniciar en modo recovery (soy novato)
Buenas,
antes de nada comentaros que soy novato y que he intentado leer todo antes de escribir este tema. Acabo de recibir de China el iocean x7 elite. Ya venía rooteado y en castellano. Lo primero que hice, como buen novato, es pasarme por este foro para aprender, y leer el tema "¿Qué hacer nada más recibir el terminal?", y esa fue mi perdición. Como el terminal estaba rooteado me pasé al punto 3:Recovery. Descargué el Flash Tool y el Recovery y seguí los pasos, pero en el punto 9: "9- Y veremos como la barra de abajo se empieza a mover y ya solo tendriamos que esperar a que terminase y nos apareciese el circulo verde dando el OK" yo lo sigo, y en mi terminal me poner factory mode y varias lineas en chino, pero el flash tool ni se inmuta, no avanza. Despues he seguido el método 2 de : "mobileuncle Tools...ver foto Y le dais a la opcion de cambiar el recovery, y la imagen del recovery de strikes & danhii la meteis en la raiz de la sd card...la seleccionais cuando salga y le dais a todo que si y listo" pero, al reiniciar el terminal aparece una pantalla borrosa con muchos colores y se queda ahí...y no consigo reiniciar en recovery. Por favor, una ayudita gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro recovery, a mi me paso algo parecido y probe con otro hasta que ya fue sin problemas.
Te pongo algunos, creo que el que tengo ahora es el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice Rodriiguus, descarga la app del mobileuncle y desde el puedes cambiar el recovery, con la opción Cambiar Recovery, buscas el la sd el recovery.img que tengas copiado en la tarjeta y lo instalas sin problemas. Si no te funciona uno prueba con otro hasta conseguirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas facil, es desde la aplicacion mobile uncletools como ya te han comentado. Simplemente descargas el recovery, lo metes en la microSD, abres la aplicaciones uncletools y seleccionas cambiar recovery, te saldra visible el de la sd arriba del todo como primero. Lo seleccionas y le das aceptar cuando te pida cambiarlo. Tan sencillo como eso
![]() Si tienes mas dudas no dudes en preguntar
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias a todos, amigos, efectivamente, mirando por el foro vi otro recovery, lo puse en la SD y con el mobileuncle cambié el recovery
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||