|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis el Launcher por defecto?
Os atrae el cajón de aplicaciones con el launcher default?
Lo véis cómodo? Elegante? Dejad vuestras opiniones. Yo hoy he instalado novalauncher |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado mil launchers y no me acaba de cuajar la idea, al menos en el One.
En el S2 si es verdad que estuve durante muchisimo tiempo con el Go Launcher Ex
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie, cuadrícula 4x5
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sense va bien, he probado el nextlau cher y me ha gustado mucho.
En el s2 era de poner varios, sslauncher, next y nova. De vez en cuando voy cambiando de uno a otro y parece que cambio de teléfono. En este haré lo mismo cuando acabe las vacaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ningún launcher me termina de convencer, y un aspecto decisivo, es apenas lo hago correr, me da la sensación que la batería no me durará prácticamente nada. Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el nova hace un par de dias y un pack de iconos, "Box" noseque... pero el default esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock va bien aunque yo utilizo el Nova porque era el que tenía en el S2 y por no notar mucho el cambio, pero cualquiera de esos dos es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y la verdad es que en él me valía la de Samsung, pero ahora el Sense, a mi me parece precioso y el scroll vertical más cómodo, aún que al principio se me hacía raro. Lo uso con la cuadrícula 4x5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Buzz Launcher (es un laucher social, con el que puedes descargar escritorios muy currados con iconos y widgets incluidos que diseña la gente y usarlo en tu teléfono).
|
||||
|
||||
|
Sense 5 va muy bien, pero Nova Launcher se supera en cada actualización. Es superfluido, tremendamente configurable y no consume batería ni recursos excesivamente.
Lo uso desde mi época con el Galaxy Nexus y no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Action Launcher y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el buzz? consume muchos recurrsos?, he visto algunos videos y tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo necesidad de otro , Sense va como la seda, aunque el dia que me aburra pues eso Nova pero respecto al rendimiento ninguna queja con Sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy usando el stock y el Nova, en el Nova voy metiendo packs de iconos y cuando me aburro vuelvo a Sense. Casi siempre llevo el stock de Sense, la verdad es que va muy bien, de las primeras veces que aguanto tanto con un stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||