HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
jelotron jelotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

quitar sensivilidad al hero

buenas ante todo,os cuento,vengo de terminales symbian y de teclas y claro esto de lo tactil como que me cuesta,como se le quita sensivilidad al hero,me esplico,que cada vez que me desplazo por los contactos en vez de desplazarme pues los llamo,y claro no mola a las 2 de la mañana llamar a la peña,mi pregunta es como le quito sensivilidad a la pantalla para que me cueste mas.por cierto esto de android es una pasada y le da patas a symbian.y era de los de nokia hasta la muerte,pero con la hero es increible lo que se puede hacer,gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola

Yo tambien vine del S60.. No tienes que tocar nada. En cuanto te acostumbres, no tendrás problema alguno.
Bienvenido.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Esto la sensibilidad, como dice morgade te acostumbraras. De hecho para que no pase eso que comentas, cuando navegas por los contactos, o algún programa mas en concreto, te darás cuenta que de seguida que estas con el dedo desplazándote por la pantalla, automáticamente aparece una barra de desplazamiento a la derecha como en Windows.
Esto es para que enseguida pongas el dedo ahí, y te desplaces por la pantalla de esa manera evitas tocar algo por error.

Mola ein!!! tienes toda la razón , android es una caja de sopresas, yo la tengo desde hace un mes y aun no me deja de sorprender este bicho de lo que puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
jelotron jelotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias pero se q en configucion hay algo y creo q se llama toug o algo asi y se configura la sensibilidad,pero gracias por el intento por cierto estáis invitados a la feria de Albacete que termina el 17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 05:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /