thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
ye_sansa ye_sansa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6

Como Instalar Roms con FlashTool? Para W100

Hola a todos, pues queria saber eso mismo, como instalar las Rom con el flash tool.

Bueno saber como se hace, se como se hace. Este es el post original
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982587

Y aqui explicado en español, pero solo para el recovery, para instalar la rom completa pues seria marcando todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992

El problema es que he intentado instalar dos Rom desde el recovery.

Una el port del ZTE v987 para el w100, y se instala correctamente, pero esta el problema del google play que no funciona.

Despues he intentado instalar el port del w200 para el w100, pero no se instala bien se queda la pantala en negro despues de instalar desde el recovery y no llega a arrancar nunca.

Mi conclusion:
Es que la del zte tiene algun fallo y por eso no se puede instalar el gogle play, jonzalvo esta de vacaciones y cuando vuelva lo solucionara. Y creo que el port del w200 a ni no se me instala es porque mi movil es de la NEwCAM 11/7/13.
Por que se instala una si y la otra no? pues creo que es por el instalador AROMA, que es como se instala el port del ZTE y ROM si funciona, auqnue luego no funcione el google play....

Entonces se me ha ocurrido instalar el port del w200 mediante flashtool, ya que no tiene el instalador AROMA, pero no tiene la estructura igual que las roms que se instalan mediante este.

Estructura de la ROM original para cargar con Flashtool.

Estructura del port para W100 del ZTE

Estructura del port del W200 para W100

Entonces seria posible instalar las roms de alguna forma con el flashTool?
O tra posible solucion creo que seria poner el Instalador ArOMA en la Rom del port del W200

Muchas gracias y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe como se podrian instalar las ROMS de los port del ZTE o del W200 mdiante Flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Oye lo que dices de que google play no funciona, a mi me pasó lo mismo al rootear, dejó de funcionarme. Y el problema fue la tontería de no tener bien la fecha y la hora, es posible que te pasara esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que no lo se... ya no lo puedo mirar por que como no me funcionaba pues cambie de rom. puse el port del w200, pero como se me quedaba la pantalla en negro pues puse de nuevo la stock rom del w100 mediante flashtool.

Pero si la proxima vez me pasa, lo primero que haga sera comprobar la fecha y hora del movil.

gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 16:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /