Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
cantiker cantiker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Error en la tarjeta SIM o en la red

Buenas tardes.
Desde hace un par de días, y tras un año y cuatro meses funcionando a la perfección, mi Motorola Motoluxe no puede enviar ni recibir llamadas. Cuando trato de llamar, la llamada se finaliza (pone instantáneamente "Llamada finalizada"). Soy cliente de ONO y éstos me han dicho que no pueden hacer nada, ya que he probado a meter la SIM en otros teléfonos móviles y sí que podía llamar. También probé una tarjeta SIM Pepephone en mi Motorola y con ésta pude realizar llamadas. Sin embargo, con la tarjeta ONO de mi padre el error persiste.
Sí tengo acceso a WiFi, redes móviles y al resto de funciones del móvil.
No sé por qué ha pasado, simplemente esa mañana ya no llamaba y todo lo que he intentado no ha funcionado.
He intentado desde un Hard Reset hasta instalar la ROM alemana (T-Mobile), pero no sirve. También fui a Ajustes>Ajustes de llamadas; y al entrar a Bloqueo de llamadas o Ajustes adicionales, no puedo cambiar nada ya que me aparece el siguiente error: "Error en la tarjeta SIM o en la red". Al ir a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado, aparece que "Mi número de teléfono" es "Desconocido".
No me ha funcionado ir a Redes inalámbricas>Redes móviles>Operadores de red y registrarme en ella.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 09:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /