Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Compatibilidad aplicaciones

No se sí existe en este foro un post así pero he pensado hacer un listado de aplicaciones no compatibles con la chuwi y postear la apk no oficil y la página donde la descargaron después de comprobar si funciona o no.

Yo he comprobado ya 3 aplicaciones que uso en mi móvil y por (no se la razón) no son compatibles con el modelo chuwi quad. creo que puede ser tema de región, pero si alguien sabe algo más se agradece información. Aún no me he puesto a probar a instalar apk no oficiales externas al store pero en cuanto lo haga pongo los resultados, estas son las aplicaciones, si alguien las usa con la tablet avisad.

- Geniale (Geniale.es). Una app de catálogos de tiendas y ofertas
- ing direct
- colroom. La página de los emuladores y ROM de consolas
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han lanzado una actualización del real racing 3 y la he instalado y ya no puedo jugar.iba genial y desde la actualización al abrir el juego sale la pantalla de carga y de repente se cierra y vuelve al escritorio de android. A alguien le pasa? Cconclusion...si algo va bien la que actualizar,no lo vuelvo a hacer, y tendré que empezar a pensar en actualizar la tablet, desde hoy que actualice varias cosas parece que ha perdido la estabilidad que tenia, empiezan a cerrarse aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo creo que necesitas algo como market helper app android, te hace los cambio automaticamente en el buil prop y te la pone como una nexus...
tambien tienes aptoide.
en este mismo foro tienes todas las apps gratis que quieras...

Ya se es mas comodo desde el playstore, ya lo se, pero... prueba con market helper...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tendré que poner algo de eso, aunque aun las aplicaciones incompatibles que me he encontrado no son vitales.lo del real racing funcionaba perfecto hasta que ayer lo actualice y se jorobo...como a otras cientos de personas que estaba poniendo comentarios idénticos al mio después de actualizar.asi que, dos cosas, no estoy solo, lo arreglaran pronto y segundo, la chuwi no es el problema XD
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Lo del real racing ya parecia culpa del update... menos mal. De todas maneras ya veras que con el tiempo hay que ir formateando y flasheando...

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Si, tendré que poner algo de eso, aunque aun las aplicaciones incompatibles que me he encontrado no son vitales.lo del real racing funcionaba perfecto hasta que ayer lo actualice y se jorobo...como a otras cientos de personas que estaba poniendo comentarios idénticos al mio después de actualizar.asi que, dos cosas, no estoy solo, lo arreglaran pronto y segundo, la chuwi no es el problema XD
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desistale el real racing 3 y lo volvió a instalar y ya va bien, mejor que bien, han mejorado el juego y corre y se ve de maravilla en la chuwi. Creo que mi problema es que noviembre datos a la sd y al actualizar me desparramo los datos en distintos sitios y por eso no arrancaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 18:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /