|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia se burla de nuevo de los usuarios de Android e iOS
[SHADOW=1]Nokia se burla de nuevo de los usuarios de Android e iOS[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Nokia ha vuelto a las andadas y de nuevo ha lanzado un video en el que se burla de los usuarios de Android e iOS para anunciar su nuevo smartphone Lumia 1020. Bajo el lema “No te esfuerces. Haz un cambio.”, Nokia presenta a un grupo de padres intentando inmortalizar una función de teatro de sus hijos hasta que la histeria puede con ellos por sacar la mejor foto, momento en el que los maravillosos poseedores de un terminal Nokia con cámara de 41 megapíxeles quedan sentados sin necesidad de abalanzarse sobre el escenario. “Un espectáculo de niños es uno de los momentos en que quieres sacar la foto perfecta, pero la mayoría de los teléfonos no son capaces de capturar fotos de calidad a distancia, sobre todo si estás en una de las filas de atrás. Con el Windows Phone Nokia Lumia 1020 puedes obtener imágenes de 41 megapíxeles desde cualquier asiento”, señala Microsoft. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio muy gracioso, pero no sabía que Nokia vendía cámaras de fotos, yo creía que vendía teléfonos. Debe de ser una nueva línea de negocio.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por esas!
Parece que en Nokia olvidan, que por mucho menos de lo que cuesta ese teléfono, existen videocámaras de suficiente calidad, como para aguantar toda la sesión, (que por otro lado, siendo de niños, tampoco será tan larga), y que, además captan fotografía, o se puede obtener de cualquier fotograma de la grabación. Burlarse de Android e IOS, no les va a servir para vender mas. Cada vez que veo comentarios sobre Nokia, no faltan quejas y críticas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkarlos67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede criticar el anuncio que es muy gracioso
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen es destacar la capacidad de la cámara con un toque de humor no le deis tantas vueltas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ilfaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio ni parece tan gracioso (más bien tonto) ni parece ofensivo. El anuncio es un poco chorra y ya.
Otro aparato de Nokia que casi no venderá. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hugolp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio esta genial, lo único que hace es demostrar una de las muchas características del móvil, no es que venda una cámara de fotos con WP.
No se si venderá o no muchos dispositivos, pero yo como usuario de Android, por lo pronto ya he descartado las marcas "Premium" de mis futuras compras, viendo que haces lo mismo con marcas chinas, y si no me decido por éstas ultimas, veré que posibilidades ofrece WP. |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio se centra solo en la cámara...Es verdad que cada dia hay mas usuarios que buscan la mejor calidad de fotos en sus moviles y por eso han hecho esta parodia donde solo te venden la calidad fotográfica pero sin un buen SO seguiran sin ponerse a la delantera en la carrera de los smartphones...
Quizas a Nokia ya le va bien quedarse en Microsoft por lo de "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" A mi me encantaría poder tener un Nokia android con esas pedazo de camaras que gasta y con esos diseños que tanto me gustan. Enfin...a seguir soñando. Por cierto, no será posible ponerle un dual boot y poder escoger entre windows y otro SO? Estuve trasteando un Lumia 920 durante un par de semanas y la verdad es que me dejó bastante que desear...la interfaz es muy bonita y fluida pero las pocas apps que tiene y que probé iban algo mas que lentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe cuánto cuesta este móvil?
Porque dudo mucho que te salga más rentable que una cámara buena y un smartphone simple o chino (para mi gusto lo mejor que hay). Pero el anuncio es gracioso, bueno como dicen si se le pudiese poner android aún pero con tan pocas aplicaciones no creo que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene que ver el SO con el hardware? Hay dispositivos Android con buenas cámaras y otros con cámaras malas. No veo la necesidad de nombrar a la competencia en términos de SO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que dice lo de la cámara de fotos, no es lo mismo cargar con una cámara y un móvil que con un móvil sólo. La cámara te la echas en contadas ocasiones... Sin embargo el móvil lo llevas siempre encima y en el momento menos inesperado puede que necesites esa foto. Como yo digo si nos ponemos así comprate un nokia de hace 10 años, un mp3, una camara de fotos, una tablet etc... Total si lo que quieres es un teléfono.. jeje.
Para mí nokia está creciendo, creo que el sucesor de mi Huawei ascend mate será un Lumia. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna burla en este anuncio, solo veo una verdad verdadera.Si lo hubiera hecho Apple solo se hablaria de "vaya revolución de camara" y que por eso sería el mejor móvil del mundo.
Última edición por artecartec Día 24/08/13 a las 12:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
41megapixeles? Para que quieres tantos, si con 14mx sacas unas fotos buenisimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vendan un movil por su camara de fotos y no por otras caracteriscas dice mucho, el movil sera bastatante penoso en el aspecto de app o derivados, lo venden como una cámara de fotos y no como un telefono que es lo que es.
Eso sí el anuncio muy entretenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se burla tanto de samsung que aparecen en el video como de multitud de iphones lo que si se que pasara que samsung y apple prohibiran este video por salir sus productos o mas bien por mofarse de ellos ya pronto vereis como apple y samsung pondran su reclamacion al respecto vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esperemos que no tenga Lag by Android (TM)
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio de Nokia tan sólo es una parodia de una situación algo exagerada pero que, en algún momento de neustra vida, seguro que la podemos identificar.
El Lumia 1020 es un gran teléfono donde destaca, especialmente, y así lo quiere hacer notar Nokia, por su calidad fotográfica. Estabilizador óptico, diseño óptico Tessar de Zeiss, el mejor sensor del mercado y un software que casa a la perfección con todo el conjunto. No tengáis duda de que Nokia venderá. No al ritmo de los Galaxy de Samsung pero sí paulatinamente, lo que les hará crecer poco a poco y establecerse dentro del mercado como una opción seria al dominio de Adroid e iOS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||