Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Actualizaciones del sistema solo por wifi

Hola, resulta que mi Nexus 4 me descarga las actualizaciones de Android sin avisar y aunque esté conectado por 3G. En la ultima actualización no hay problema porque solo son 2 Mb pero también me lo hizo con la actualización a 4.3 descargando más de 120 Mb. Entro en system updates y la única opción que me sale es la de comprobar actualizaciones.

Hay alguna manera de cambiar esto para que solo me descargue las actualizaciones por wifi?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/13, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
pues a mi m la a descargado solo por WiFi cuando estaba por datos no descargaba ponía esperando para descargar y no podía descargarla m e conectado al WiFi y m saltado rápidamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
carneconejo carneconejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Es que creo que antes salía la opción de descargar solo por wifi pero ha desaparecido. Alguien sabe como activarlo? Si es que hay una manera claro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/13, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo entendido que se descarga dolo por WiFi de fabrica. Seguro que te salen las cuentas con eso?? De hecho, la anterior actualización me suena mas a 170-180mb que 120. Puede que lo hayas dicho de cabeza, pero sino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que también solo descarga por wifi de fábrica, de todas formas, entra en el google play /ajustes / atualizar automáticamente/ y pulsas actualizar automáticamente sólo a través de wifi.

No se si estas actualizaciones entran via Ota a través del google play, pero no es descabellado y es mas es lo único que encuentro sin ser root para configurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/13, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Tengo entendido que se descarga dolo por WiFi de fabrica. Seguro que te salen las cuentas con eso?? De hecho, la anterior actualización me suena mas a 170-180mb que 120. Puede que lo hayas dicho de cabeza, pero sino...
Lo he dicho de cabeza y si, fue la actualización seguro porque directamente me salió la opción de instalar sin preguntar si la quería descargar antes. Y estaba en datos seguro, no en wifi ya que estaba en la playa. Lo más gracioso es que soy Root+Recovery y no la puedo instalar

 Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Yo creo que también solo descarga por wifi de fábrica, de todas formas, entra en el google play /ajustes / atualizar automáticamente/ y pulsas actualizar automáticamente sólo a través de wifi.

No se si estas actualizaciones entran via Ota a través del google play, pero no es descabellado y es mas es lo único que encuentro sin ser root para configurar.
Miraré a ver el Google Play pero dudo que se pueda configurar desde ahí y además creo que tengo la opción de solo por wifi marcada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasó lo mismo. Estaba en el chalet en el monte con muy poca cobertura. Me chupó los 169mg que pesa, y también se fundió la batería. Yo solo tengo 200mg en la tarifa plana de datos, así que os podéis imaginar la gracia que me hizo por lo que estuve investigando la opción de que se actualice solo con WiFi pero no la encontré.
Me saltó el aviso de la actualización y no le hice caso por no tener wifi, en la barra de notificaciones tuve el aviso varios días y cuando se cansó de esperar se descargó la actualización dejándome, como ya os he dicho, sin datos ni batería.
__________________
vte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /