Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
rartby rartby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Contactos y Dialer S3

Buenas colegas, hoy vengo xon algo que de seguro estais familiarizados y es sobre la aplicación de contactos y dialer que posee nuestro S3, pues no se si lo habreis notado pero al momento de abrirla es demasiado lento tarda al menos 3 a 4 segundos en cargar, es demasiado lenta.

De casualidad alguien tiene alguna solución para esto? O usa otra app para manjear sus contactos?

Curioso que veo es el hecho de que el S2 que tiene mi novia posee la misma versión de android y a ella le abre en 0,5 segundos lo cual es bastante frustante.

Bueno apreciaria sus consejos, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
hay un programa llamado seeder que lo que hace es bajar el lag que se provoca en la agenda...

aunque yo uso "ex Dialer & Contacts" y la verdad que me va genial, tiene diferentes temas para cambiar la apariencia !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 02:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /