![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antutu extremadamente bajo.
Pues nada he estrenado hoy este gran movil y soy nuevo en el foro.
Lo primero que hago cuando tengo un terminal nuevo es bajarle el antutu y ver su puntuacion. Se que lleva un 4 nucleos de la casa y la GPU tambien , pero me ha asombrado la baja puntuacion en el benchmark... 8177 puntos. Es normal que de una puntuacion tan extremadamente baja a sabiendas de que ya se que este programa no es del todo fiable |
|
|
||||
|
||||
La puntuacion mas baja que tuve yo fue 13k y pico, mira si tienes muchos programas abiertos y el modo de gestion de energia
|
|
Jeje eso mismo me hacia también a mi al principio.
Luego active la opción desde el administrador de aplicaciones, busque antutu y en las propiedades hay una opción q pone perfomance modelo. La active ejecute dos veces seguidas el test y me subió a 14000 es raro pero bueno prueba y nos dices |
|
eso es por el kernel. a mi me paso b111 ,le puse kernel820... y me dio 8300 y vlvio a ponerle el 780 y 14.365
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=3
No recuerdo con que ROM fue... Nunca mas consegui un score tan alto |
|
||||
|
||||
14628 con B111 y Kernel 821
SalU2 |
|
||||
|
||||
Por qué aún se le da tanta importancia a los bench????
|
|
||||
|
||||
Pregunto desde el desconocimiento ... ¿hay alguna mejor forma de comparar el rendimiento de un dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu te compras un coche y cumple con todas tus necesidades a la perfección. No tienes ninguna queja y estás contento... para qué meterlo en un banco de pruebas y descubrir que tiene tanta potencia real, o que alcanza los 250km/h? Si vas a ir a 120km/h ... ![]() Yo no le he pasado ningún benchmark: me va fluido a la perfección, los juegos que he probado me van bien, hace buenas fotos (buen macro) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mas alto que me ha dado hasta ahora, 15343, con la b111 y kernel 780.
La verdad es que el móvil va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy seguro de que es asi , lo que no es normal es que te de 6000 puntos menos de rendimiento. de 14000 o 15000 que les da a todos a 8000 al que yo poseo Mi anterior xperia neo v con gingerbread y con OC a 1,6 mononucleo me daba casi las cifras de el huawei ascend p6. Y tengo activado el performance del antutu y desactivada la gestion de bateria... |
|
A mí me pasaba al principio a vees pero nunca descubrí por qué era.
A veces me daba 8k y otra 14k. ¿Miraste el tema de gestión de energía y demás? La verdad que no sé por qué es pero el antutu en este móvil al principio variaba como le daba la gana, hay un post sobre ello y todo, varios usuarios lo hemos reportado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que aquí estamos usuarios que no nos conformamos con dejar el móvil tal y como nos le entregaron en la tienda y que buscamos algo más . Pocos estarán leyendo este foro que no le hayan cambiado la ROM a un teléfono. Si quiero comparar la respuesta del teléfono con una ROM y con otra le paso un Bechmark. Si los programas hacen mal su cometido eso lo desconozco. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero @santinhos se refería a comparar terminales diferentes que encima llevan software diferentes y en la mayoría de los casos incluso difieren en el número de aplicaciones instaladas. Por eso los resultados son como mucho, orientativos para comparar terminales distintos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
yo le he hecho un test esta mañana y la puntuacion que me da es 15542,tengo puesta la b111,el más alto de un p6 es 16443.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|