![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saber que tipo de bootloader tengo
Pues eso....acabo de comprarlo de 2ª mano y qusiera averiguar si tiene abierto o cerrado el bootloader....vamos si existe algun codigo para saber la informacion del bootloader.
he encontrado por youtube un tutorial para instalar un update.app concretamente el b173 y el caso es que en acerca del telefono veo que lleva instalada la b179...y eso me frena... no se si utilizar el unlook directamente o meterle ese update que es anterior... porfa aclararme las dudas... |
|
|
||||
|
||||
Lo primero tienes que desbloquear el bootloader que viene bloquedo y hay un monton de tutoriales por el foro para hacerlo...
hay tutoriales para todo eso... y hay mejores roms para el movil como cyanogenmod aunque en estado beta Edit: creo que te e entendido mal, bueno en los tutoriales de como desbloquear el bootloader esta como saber si esta desbloqueado o no. Última edición por danieldaniel14 Día 23/08/13 a las 20:17:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
en las herramientas modo fastboot,hay una opción que es para saber el estado del bootloader. un saludo.
![]() |
|
Esas herramientas estan en ajustes?
|
|
no,te lo tienes que descargar.
![]() |
|
|
Cita:
De todas formas estuve mirando en los tutoriales y no llegue a encontrar el modo de saber la situacion en la que se encuentra el bootloader.... |
|
||||
|
||||
descargate el programa que tienes que usar para desbloquearlo y antes de meter el codigo te dice el estado.
Aqui tienes un buen tutorial donde te dice como pedir el codigo, desbloquearlo, cambiarle el recovery, hacerle root... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 EDITO: Sino aqui tienes otro post que dice como hacerlo y tiene una imagen en la que se ve el estado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582930 Última edición por nekito22 Día 23/08/13 a las 21:06:24 |
|
me podrias decir como se llama la aplicacion?
|
|
ya te lo he puesto,herramientas modo fastboot.
![]() |
|
|
Cita:
ya he localizado las herramientas...pero en el hilo del Y300 he comprobado por fastboot el estado del bootloader...esta Locked...o sea cerrado aun asi he hecho el proceso que encontre en youtube...te lo pongo para que lo veas y he metido el update.app de la b173 y se me ha quedado limpita de todo lo de Orange luego he metido el update para hacerle Root...y todo perfecto... lo unico que no aparecen los swithes en notificaciones y he tenido que poner un widget para acceder a wifi,gps, etc. una vez hecho todo he vuelto a comprobar el estado del bootloader y sigue igual...cerrado pero el root funciona perfecto...funciona root explorer, titanium...ok he intentado comprobar si tiene recovery...y si...arranco en cwm pero la version 3 se puede actualizar con las herramientas fastboot ? estando cerrado el bootloader...pero teniendo recovery...se puede instalar alguna custom rom ?...o solamente los update.app ? esta es mi situacion.... ![]() Última edición por sagimix Día 24/08/13 a las 18:00:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
por eso preguntaba si se puede cambiar el recovery con las herramientas fastboot... |
|
||||
|
||||
Claro que se puede, pero debes tener bootloader abierto.
|
|
|
Cita:
http://teamw.in/project/twrp2/170 un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior