|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola, tengo un XIAOMI MI2S desde hace un mes aproximadamente. Estoy muy contento con él. Nunca he tenido ningún problema. Todo va perfecto.
Vengo de un iphone 4S, y lo único que hecho de menos es una aplicación para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (whatsapp, correos, mensajes, llamadas,...), sin tener que deslizar la barra de notificaciones para abajo. He probado varias app y ninguna me ha funcionado correctamente. Últimamente he probado DYMANICNOTIFICATIONS, que en principio parecía la buena, pero tras llevar unos días funcionando correctamente y haciendo lo que yo buscaba, ha dejado de funcionar. Por favor, si sabeis de otra app que haga lo mismo y funcione correctamente díganmelo. Llevo la versión de MIUI 3.7.26 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "Lock Screen notifications" o " NiLs notifications" y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un XIAOMI MI2S desde hace un mes aproximadamente. Estoy muy contento con él. Nunca he tenido ningún problema. Todo va perfecto.
Vengo de un iphone 4S, y lo único que hecho de menos es una aplicación para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (whatsapp, correos, mensajes, llamadas,...), sin tener que deslizar la barra de notificaciones para abajo. He probado varias app y ninguna me ha funcionado correctamente. Últimamente he probado DYMANICNOTIFICATIONS, que en principio parecía la buena, pero tras llevar unos días funcionando correctamente y haciendo lo que yo buscaba, ha dejado de funcionar. Por favor, si sabeis de otra app que haga lo mismo y funcione correctamente díganmelo. Llevo la versión de MIUI 3.7.26 Muchas gracias. ![]() pero la barra hay que bajarla, sino no salen, solo salen las llamadas sin bajarla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar esta cuando me canso del bloqueo de miui o necesito tener todas las notificaciones en pantalla
![]() https://play.google.com/store/apps/d....lockerprolite * Yo uso la de pago que te dejaba mas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes ser más explícito. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar esta cuando me canso del bloqueo de miui o necesito tener todas las notificaciones en pantalla
![]() https://play.google.com/store/apps/d....lockerprolite * Yo uso la de pago que te dejaba mas cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no deberia pasar pero si recuerdo que alguna vez me pasaba, bloquea la aplicacion para que nunca se cierre y dala permisos con el auto-start que lleva miui. Es una aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Mmm no deberia pasar pero si recuerdo que alguna vez me pasaba, bloquea la aplicacion para que nunca se cierre y dala permisos con el auto-start que lleva miui. Es una aplicacion.
La cortina de bloqueo te refieres a poder bajarla? yo tengo la 23 y sigue bajando sin problemas ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Echale un ojo, en las opciones de las notificaciones viene
|
||||
|
||||
|
es la que tengo yo y no me viene nada en las opciones
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo la captura compi
![]() Revisa eso, en ajustes, notificaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||