|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi Note no carga ( Bateria desconectada)
Hola compañeros,
Mi problema es este estaba cargando mi note como de normal y derrepente me ha salido un mensaje que pone "bateria desconectada" con un pi pi pi pi muy agudo y se queda el porcentaje de carga parpadeando y si lo apago y lo enchufo a cargar me sale el icono de la pila vacia con un triangulo amarillo con una pila dentro cortada.. Con lo cual no me carga.. Necesito ayuda pues me quedo sin bateria ![]() Tengo la ROM ADM team v5 240DPI EDITO: Ahora va y vuelve la carga, es decir, se pone a cargar bien lo muevo un poco o sin moverlo y vuelve a fallar saliendo ese mensaje... sera la bateria?? el conector usb el cable? que por cierto el cargador es el original de samsung el que uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Mi problema es este estaba cargando mi note como de normal y derrepente me ha salido un mensaje que pone "bateria desconectada" con un pi pi pi pi muy agudo y se queda el porcentaje de carga parpadeando y si lo apago y lo enchufo a cargar me sale el icono de la pila vacia con un triangulo amarillo con una pila dentro cortada.. Con lo cual no me carga.. Necesito ayuda pues me quedo sin bateria ![]() Tengo la ROM ADM team v5 240DPI EDITO: Ahora va y vuelve la carga, es decir, se pone a cargar bien lo muevo un poco o sin moverlo y vuelve a fallar saliendo ese mensaje... sera la bateria?? el conector usb el cable? que por cierto el cargador es el original de samsung el que uso ![]() sino funciona, prueba con otra bateria y alli descartas... |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia los contactos de la pila y del movil, suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de roms he probado varias y con todas pasa aleatoriamente, creo que es mas bien del conector de carga usb tendre que pegarle una limpieza aunque quizas sea tambien de los conectores de la bateria nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me solia pasar con una pila de las cincos que tengo, asi que deduzco que puede ser la pila o los contactos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||