|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tapa trasera metal Xiaomi M2 5€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo tapa trasera metal Xiaomi M2 5€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Para el Xiaomi M2 * Modelo: M2/M2S * Precio: 5€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta carcasa para el Xiaomi M2/ M2S. Está tal como me llegó, sin un arañazo ni desperfecto, pero la vendo, y casi a la mitad de lo que me costó, porque considero que no es de la calidad que esperaba. Los defectos a mi parecer son: 1º que está hecha de plástico, y después tiene la lámina de metal, por lo que yo la quería para que el teléfono se enfriara mejor y no. 2º que el botón de encendido no es totalmente suave; funciona bien pero apenas tiene "click" y se ve que no encaja perfecto (pero repito, se puede usar) Los de volumen funcionan igual de bien que en la carcasa original. A favor tiene que es muy bonita, al ser de metal por detrás no se raya, y protege el cristal de la cámara de rayones. Y que está muy rebajada, claro. Ésta es http://www.aliexpress.com/item/high-...998101776.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material La última foto es de la página de la tienda donde la compré: Última edición por blackhawk_LA Día 26/08/13 a las 22:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tapa de batería, para sustituir a la blanca original. Ahora no estoy en casa y no puedo subir fotos. Echa un vistazo a las que he puesto y a las del link y dime si te interesa algún detalle en concreto, para hacer una foto con detalle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||