![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc windows phone 8x negro como nuevo.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡ULTIMO DIA!!REBAJADO.VENDO HTC WINDOWS PHONE 8X NEGRO COMO NUEVO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: windows phone 8x * Precio: ultima rebaja:200e envio incluido.solo hasta esta noche. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono es de vodafone pero esta liberado para cualquier operador.esta completamente nuevo.tiene escasamente algo mas de un mes.por supuesto que no tiene ninguna marca ni rayazo ni golpe.lo entrego con su caja original,accesorios originales y factura para la garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Nexmar Día 27/08/13 a las 15:45:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.pongo a la venta el htc porque me acabo de comprar un xiaomi m2s.creo que el precio es mas que bueno y mas teniendo en cuenta que el movil es nuevo practicamente.me urge bastante la venta.esta puesto tambien en otro foro.el primero que lo quiera se lo lleva.
Muchas gracias.1 saludo a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me olvidaba,doy de regalo esta funda de cuero original de htc valorada entre 15 y 20e(segun que tienda).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal, si el lunes me devuelven la pasta los de BQ por el dobrio de terminal que han sacado te pillo este
Te podrías esperar hasta el lunes que te conteste ya que me gusta mucho ese terminal y ese precio es genial Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes aun?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que me han fallado 2 personas.ultima oferta,incluyo los gastos de envio en el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida antes de dormir y cuelgo un par de fotillos mas.por fotos que no sea.pensaba que por ese precio la gente se animaria.la verdad esque no me hace mucha gracia venderlo porque la experiencia con windows phone me ha encantado,pero justo me acaban de regalar un xiaomi m2s y llevaba mucho mucho tiempo queriendo uno.a pesar de todo y de la bestia que es el xiaomi,en rendimiento estan a la par.
Pues lo dicho,a ver si hay suerte para mañana. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|