|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial para novatos
buenas tardes amigos, a ver soy nuevo con mi xperia Z,
me gustaría que me pusiérias alguna tuto para saber como poner los temas esos que poneis en el foro a base de captura de pantallas que están personalizados y no están en el telefono, disculpad mi ignorancia, esque os poneis hablar de recovery, room, y no tengo ni idea. muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Yo también soy novato y ya he leído sobre lo que preguntas, está prácticamente todo.
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también soy nuevo con esto de mi Xperia Z e investigando e encontrado muchas cosas, desde launchers donde puedes ponerle varios iconos interesantes, esto es sin moverle nada al sistema, o existen las ROMS cocinadas con las cuales puedes hacerle un montón de cosas a tu xperia en este caso debes de tener acceso Root y algunos requieren desbloquear el blootloader. Yo por ejemple he utilizado nova launcher y le he puesto pack´s de iconos
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos, a ver soy nuevo con mi xperia Z,
me gustaría que me pusiérias alguna tuto para saber como poner los temas esos que poneis en el foro a base de captura de pantallas que están personalizados y no están en el telefono, disculpad mi ignorancia, esque os poneis hablar de recovery, room, y no tengo ni idea. muchas gracias por todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias kyari56, entonces por lo general, es mucho mejor bajarte un "launcher" de estos y personalizas el XZ mucho más cómodo.
esque de la otra manera me resulta muy complicado puesto que hay que descargar programas y tambien hacer cosas con el ordenador. tambien tendras sus ventajas haciendo root y demas.. |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias kyari56, entonces por lo general, es mucho mejor bajarte un "launcher" de estos y personalizas el XZ mucho más cómodo.
esque de la otra manera me resulta muy complicado puesto que hay que descargar programas y tambien hacer cosas con el ordenador. tambien tendras sus ventajas haciendo root y demas.. ![]() |