|
||
|
||||
|
||||
pantalla de bloqueo
buenas amigos,
a ver he visto en algunos videos por ahi del sony xperia Z que, la información del tiempo se puede poner en la barra de notificación, seríais tan amables de explicarme donde se puede poner? Muchas gracias por el tiempo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Para eso debes instalaste una aplicación que lo soporte. Yo tengo la app clima. Tiene un widget para la pantalla de bloqueo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo así? es una aplicación que bajas del market, se llama 1wheater
|
|
||||
|
||||
no hace falta aplicacion alguna, simplemente configurando el Google Now, te sale el tiempo en la pantalla de notificaciones sin necesidad de aplicaciones externas.
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Activando las notificaciones del google now =)
PD: No te da tantos detales como te da la aplicacion de arriba, pero si lo que quieres saber es el tiempo del momento es el IDEAL, pa colmo le das y te sale toda la informacion que quieras. ![]() ![]() PD2: tambien decirte que no siempre sale... hay qur buscar la forma.. como no lo uso... ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 23/08/13 a las 22:38:43. |
|
||||
|
||||
Activando las notificaciones del google now =)
PD: No te da tantos detales como te da la aplicacion de arriba, pero si lo que quieres saber es el tiempo del momento es el IDEAL, pa colmo le das y te sale toda la informacion que quieras. ![]() ![]() PD2: tambien decirte que no siempre sale... hay qur buscar la forma.. como no lo uso... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me contaras
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
pues yo lo puse, pero ahora resulta que lo he quitado y las tarjetas aparecen cuando se actualizan ( que por cierto no se cuanto tarda en actualizarse, porque lo quité hace rato y no ha vuelto a aparecer)
otra duda que tengo de las tarjetas de google now como pongo nuevas? que se van poniendo solas automaticamente? llevo un rato liado y no consigo poner mas. |