|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom con la sd de serie
buenas tengo una magic con la rom de cyanogenmod 4.0.4 y va la magic volando pero claro yo tengo una sd clase 6. el problema es que mi novia ha visto la mia y ya no quiere la suya (tiene la rom de fabrica), asi que le quiero poner una rom que vaya estable y sea lo mas rapida posible, pero siempre teniendo en cuenta que dispongo de una sd de fabrica.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SD que me vino con la Magic, de clase 2 y uso la cyano 4.0.4 sin particiones y te aseguro que va rápida, mucho más que la de serie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de serie, clase 2, particionada y me va perfecta. Supongo que si fuera de clase 6 me iría más rápida, pero mejora mucho la velocidad de la original.
Ahora lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, con la cyano 4.04 me dura bastante más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la rom de cya 4.0.4 con la sd de casa y me va genial, pero ami la bateria me dura muy poco, o soy yo que uso mas el movil nose, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria hacer una pregunta sobre las tarjetas, alguien que tenga una clase 6. Yo tengo la 4.10.1 de Cyanogen con la SD de serie Class2, la verdad es que me va volada, se nota tanto la diferencia con una class 6 como para comprarla????? va muchisimo mas rapida??? porque ahora mismo me va muy bien.
Alguien con experiencia que me responda y si puede ser que diga que marca de tarjeta usa. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recomiendo la jacxrom "retocadita por superatmel"
la veo bastante mejor en todo , es la rom mas rapida y fluida ke probé con diferencia , tiene muchos widgets , y puedes cambiarle el numero de escritorios a tu gusto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||