![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imei invalido/desconocido samsung galaxy s (i9003)
Hola,
Pues soy root, e intentando liberar el telefono resulta que no reconoce el IMEI. No tengo acceso a red movil ni hacer llamadas. Alguien tiene algun tutorial, para restaurarlo? Otra pregunta, los tutoriales de root, y flasheo para I9000 los podría hacer yo, si tengo el samsung I9003 adjunto. -No tengo copia de /efs ![]() Un saludo. Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 23/08/13 a las 13:29:28 |
|
|
No hiciste backup de EFS?
|
|
Yo no lo he hecho, es de un compañero. Pero estoy casi seguro que no hizo ningun back up
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La rom la podría instalar usando CWM? o tiene que ser con ODIN si o si?
|
|
por el odin
|
|
||||
|
||||
Usa alguna ROM especifica para ese modelo galaxy S SCL I9003.
|
|
||||
|
||||
el movil esta bloqueado por red, por lo que si se le mete una sim de distinta compañia, no funcionará
mira a ver si el imei del movil coincide con el original de la caja o tiene uno generico... que n te deje llamar no tiene que ver con el IMEI, por lo menos aqui en españa, ya que yo hace tiempo por un accidente perdí el IMEI sin backup ni nada, y no he tenido ningun problema, el telefono tiene el IMEI genérico y lo puedo usar perfectamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:30 (GMT +2)