![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear Stock original...?
Hola muy buenas a todos los desarrolladores.
Mi pregunta es simple, ¿Es posible flashear mods o personalizaciones en nuestro S3, si tiene una rom stock? Actualmente tengo puesta la ultima actualización libre de Samsung (XXEMG4) por odin, tengo el root y phill touch instalado y me preguntaba si podría flashear otro kernel 4.1.2 o cosas como la cámara y el teclado del Note2. De no ser así buscaba alguna Rom Stock Deodex, lo mas limpia posible, (dejarme algún link si puede ser) para poder ir cambiando lo que necesite. Probando con otras custom, me doy cuenta de que las personalizaciones que hacen los cocineros no siempre son de mi gusto o le hallas alguna pega. No intento faltar el respeto a nadie, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que los mods estan para la rom stock, siempre que tengas root y recovery...
hay roms stock como la omega, wanamlite, neatrom, y alguna mas que no modifican la apariencia, todo eso lo mejor que podrias hacer es entrar en roms y desarrollo y mirar las roms que hay, y ver cual es la apariencia que mas te gusta y la mejor rom que te puede venir a ti. Otra forma es con la rom stock, rotear, y luego con una app como la de titanium, desinstalar las apps que no vayas a usar y te sobren respetando las cositas del sistema, e instalar los mods que quieras ! |
|
|
|
Muchas gracias nOeXiSTo por tu gran aporte..!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»