Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Rootear alcatel 5035x xpop jelly bean español

Buenas! Supongo que todos los que hayan intentado rootear este teléfono habrán visto esta guía http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284347 pero sé que muchos no se atreverían o por no saber inglés, o por no confiar etc. Os voy a explicar como hacerlo, es muy fácil, solo hay que seguir los pasos. Yo me refiero al root de la versión jelly bean 4.1.1 , da igual que vuestro modelo sea el 5035X o el 5035D.

Os meteis en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284347
Descargais estos archivos:
MTK droid Root & Tools
http://dfiles.eu/files/uivp7rw4e
SP FlashTool
http://www.mediafire.com/?agsj3n4neniq054
Recovery File CWM
https://mega.co.nz/#F!TZxFTSKA!UsJc8CY9i3sI0T6iE-a3hQ
Jelly Bean Root
https://mega.co.nz/#!bcdX0DxB!CKQEbC...G1fuUoNbKtR5vA

El archivo del recovery pesa más de 800 megas así que paciencia.

LO PRIMERO DE TODO ES METER EL ARCHIVO JELLY BEAN ROOT EN LA SD, AHORA OS DIRÉ POR QUÉ.

Bien ahora instalais las MTK TOOLS en algún lugar que tengáis a mano.

Descomprimid dentro de la carpeta MTK TOOLS todos los archivos del recovery ( lo que habéis bajado de 800 megas )

Ahora abrís el FLASHTOOL

Veréis que tenéis varias opciones. A la derecha tenéis un botón en el que pone "Scatter-Loading"

Buscais la carpeta MTK TOOLs, donde habéis descomprimido los archivos que os dije, entre ellos estará el que seleccionaréis ; "MT6577_Android_scatter_emmc"

Ahora lo importante: LE QUITÁIS EL CLICK A TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTÉN SELECCIONADOS EN EL FLASHTOOLS EXCEPTO A LA PESTAÑA "RECOVERY".

Pincháis en las letras RECOVERY y se os abrirá el buscador para que seleccionéis el archivo del recovery : "ALCATEL-ONE-TOUCH-5035D_130329__recovery_130518-120239"

Bien ahora le dais a DOWNLOAD ( ARRIBA DEL FLASHTOOL ) y no os preocupeis porque salgan unos archivos en rojo y os salga un mensaje de advertencia, le dais a aceptar y conectais el teléfono,por usb y apagado.
Si no lo reconoce quitáis la batería y volveis a conectar.
Al conectarlo la barra de progreso se pondrá roja, amarilla y por último verde.
AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!

DATO IMPORTANTE : el cwm es TEMPORAL, por eso os dije que el archivo de jelly bean root estuviera en la sd, cuando reinicieis sereis root, pero el teléfono volverá a tener el recovery de fábrica.

Parecen muchísimas cosas pero es una tontería, meterle un archivo al flashtool y darle a download! Espero que os vaya bien a mi me funcionó sin problemas.

EDITO:
El clockwordmod recovery si que es PERMANENTE, la primera vez lo flasheé regular y se me quitó. Pero si siguen este proceso tendrán el recovery permanente, de todas formas sigan el tutorial tal y como está descrito.

Última edición por Rikaaguilar Día 16/12/13 a las 11:51:30. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
dubstep dubstep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Amigo hice de todo para que el flash tool reconozca mi movil pero no lo consigo, que puedo hacer?..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga el programa ALCATEL ONE TOUCH MANAGER para que tu pc tenga los drivers de alcatel sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
tsiko tsiko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel one touch x'pop
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya soy ROOT,se supone que ahora puedo OCear el procesador y ponerme custom roms no?

Es el primer móvil android que tengo,hasta ahora andaba con uno prehistorico,así que soy un autentico novato :P

PD: gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Si encuentras alguna custom Roma para este Movil avisa...:p
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que consigais rootearlo! La verdad esque este móvil está muy infravalorado..Y de momento no hay mods, ni custom roms...Ni nada de eso. Habrá que esperar..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo del OC. Para empezar, no hay ningún kernel todavía para este móvil que soporte OC. Además es una tontería, casi siempre funciona a doble núcleo a 1ghz ( a tope vamos ) y cuanta más velocidad de procesador más batería gasta...Asi que aprovechad si sois root para bajarle la velocidad al procesador cuando no esteis haciendo cosas que necesiten tanta potencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
ngominao ngominao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT X´Pop y Huawei U8650
Ya tengo acceso root, muchas gracias, ya te las di cuando lo leí, pero ahora tengo que comentar que funciona, aunque he tenido que activar lo de la depuración usb, y el jelly bean root en la memoria interna, ya que no sé por qué apagado no me detecta la sd.
Ahora tampoco es que sepa que hacer con el acceso root, pero oye, ya está hecho, jeje.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo... si que era fácil... pero en ingles no me atrevía...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
tsiko tsiko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel one touch x'pop
Ya he visto que no se puede hacer oc,y si que es verdad que es una tontería,era solo por trastear :P

También estoy mirando a ver si hay alguna custom rom,pero de momento nanai. He escrito aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...ch-X'pop-5035D para pedir que hagan un port para nuestro movil.

Enfín el que encuentre una rom o lo que sea que lo postee.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Ormei Ormei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch X'Pop 5035x
Una duda todo el proceso lo hago al pie de la letra pero en este punto """AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!""" cuando quito la bateria sin quitar el USB y quiero entrar al CWM no puedo no pasa de la pantalla de alcatel y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB

AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una duda todo el proceso lo hago al pie de la letra pero en este punto """AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!""" cuando quito la bateria sin quitar el USB y quiero entrar al CWM no puedo no pasa de la pantalla de alcatel y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB

AYUDA

Última edición por Ormei Día 09/09/13 a las 21:12:45. Razón: borrar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has seleccionado en el flashtool solo el recorvery? o has seleccionado todo menos el recorvery?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utiliza el one touch update y restaura. Después sigue los pasos al pie de la letra y saldrá bien
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de quitar la batería es porque si no lo haces no finaliza el proceso. Asegúrate de que has desmarcado todas las casillas del flashtool excepto la de RECOVERY. Cuando se te ponga en verde lo de que ha finalizado el proceso,SIN DESCONECTAR EL MOVIL DEL USB,quitas la batería,se vuelves a poner, y cuando te salga que está cargando lo desconectas del usb. Si lo haces bien no tienes que tener problema, hazlo paso a paso que en algo habrás fallado, y si no pasa del logo haz lo que han dicho arriba, restauralo a jelly bean con el programa de alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB"

al cwm se entra sin estar conectado al usb,vas bien...instalas el zip y le das a reboot...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 03:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le doy instalar zip y sale que se estar cargando pero a medio proceso falla se ve que el androide que se ve de fondo de cae y ya
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 03:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hago todo el proceso bien hasta me sale el circulo verde de ahi retiro la bateria y despues la coloco sin retirar nunca el cable usb me sale el icono de cargado y retiro el cable y entro a CWM elijo idioma español y le doy la opcion de aplicar actualizacion desde tarjeta sd (o algo asi dice) y lo hago y entra a una pantalla donde se ve un android de fonodo y una linea de avanze pero a media proceso el android se muere o algo asi y falla la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy extraño..De que compañía es tu movil? Lo único que se me ocurre es que el archivo del Jelly Bean.zip se te haya corrompido ( bájatelo de nuevo )..O no sé, que se te haya olvidado desmarcar algo...Es muy extraño no sé por qué pasará
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Rayo512 Rayo512 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Ormei estoy en el mismo paso que tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 22:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /