|
||||
|
||||
¿Que tal la camara?
Estoy dudando en comprarlo pero la camara es lo que mas miedo me da.
Vengo de un galaxy s1 comprado de salida y estoy muy contento con el en general y con la cámara en particular pero se me cayo al suelo hace unos meses y tiene la pantalla rajada aunque funciona como si nada. Pero entre eso y que la bateria ya dura mas bien poco he pensado en cambiarlo. Mi intencion es seguir en samsung porque me ha ido muy bien y descartando los tochos solo veo como posibles el s3 mini o el s4 mini pero tengo el temor que al ser mini hayan puesto una camara cutrecilla. Asi, que os agradeceria si pudierais dar vuestra opinion sobre la camara. |
|
|
||||
|
||||
No esperes una supercamara pero creo que cumple su funcion bastante bien
|
|
||||
|
||||
No espero una supercamara pero si algo al menos del nivel del primer galaxy s. Porque he probado los galaxy ace y son bastante malas las camaras.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi cada dia la camara me decepciona mas. Sabia que como la del galaxy nexus no iba a ser pero estoy cansado de fofos movidas.
|
|
||||
|
||||
Estais hablando mal de la camara...en serio???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si es por la cámara no dudes, si buscas algo profesional ya sabes, a mi lo único que no me gusta de la cámara es que cuando pasas a modo grabación arranca directamente sin preguntar, osea, tienes que estar preparado en el momento de grabar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|