|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Galaxy S3 coreano SHW-M440S
Hola un familiar que a estado en Corea me a regalado un Galaxy S3 modelo SHW-M440S y tengo muchas dudas.
Funcionar funciona aquí por que es libre pero al encenderlo me sale una pantalla de sk telecom. Mis dudas son: Alguien tiene uno igual y me puede ayudar a flashearlo y dejarlo en la versión internacional,ahora mismo solo se pueden poner rom para este modelo. El cargador sirve para España o me tengo que buscar un adaptador,de momento lo estoy cargando a traves del pc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vas a poder poner la versión internacional, porque por lo que veo en Sammobile ese modelo es exclusivo de Corea y de SKT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mal lo tengo,creo que vi algo por internet de alguien que lo consiguio. Espero que algún forero sepa algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que tu familiar eligiera el modelo equivocado.
Creo que como tablet (sin sim ni 3g ni 4g) te debería de funcionar. La otra alternativa es venderlo
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador si pone input: 100-240V Frecuencia: 50-60hz 0,15A; funcionará perfectamente El output tiene que ser igual para todos: 5,0v 1,0A Última edición por darkopro Día 23/08/13 a las 15:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que seguramente no le irá. Encender encenderá, pero no podrá llamar, será como una tablet sin 3g
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos,ir si va yo puedo llamar y recibir llamadas.Mi duda era por las roms y por la tensión eléctrica que no quisiera freírlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mírate esto: http://forum.xda-developers.com/show...0#post28230420, a lo mejor tienes suerte y todo jejejeje, registrate en el foro de XDA, te vas a sorprender de la de cosas que se encuentran buscando un poco por este foro.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||