|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes en el sorteo de la funda de Letrendy para el S3
Hola familia! vamos a hacer el sorteo muy sencillo, como sabéis, buscamos dueño para esta funda
http://www.puro.it/it/store/accessor...-soft-fluo.jsp Se os pedía ayer enviar una foto de vuestro S3 con el nick... este es el listado de participantes. ![]() He dividido la columna en dos para poder colgar el pantallazo facilmente y no subir excels, así seguro que se ve más fácil. Ya sabéis cómo funciona esto. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 23. Nos quedamos con sus dos últimas cifras, quien tenga ese número, gana la funda. Si sale el 00 o un número mayor de 92, repetimos el sorteo. Suerte! pd: si no estáis en el listado es porque no hicísteis lo que se pedía |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
||||
|
||||
|
Suerte a todo mundo! yo veo q va a salir el 93
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sorteo jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta noche me llevo la funda y el euromillon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el cincuenta y cinco por el....... te la ....jajajajaja suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, A que sale el 95?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara.
Es una de las pocas veces que tenemos más de un 1% de posibilidades de que nos toque, ya que "solo" somos 92. Y por cierto, os aviso, decir "va a salir el xx que es mi número" es como los futbolistas que tocan la copa antes de la gran final, ya no ganas seguro. Suerte a todos y enhorabuena al afortunado ganador.
|
||||
|
||||
|
Suerte aqui hay mas posibilidades
|
|
|
||||
|
||||