Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 05:53:23
Array

[xs_avatar]
Spleich Spleich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con usb

Hola, os escribo para ver si me podeis dar alguna solucion, ya que actualmente no puedo conectarlo por usb, he probado con la depuracion usb y nada, apagando y enciendolo y nada, cambiando de rom y... nada, alguien puede darme alguna solucion?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
A que te refieres? No te lo reconoce el ordenador? Con la depuración USB activada no te aparece el icono del USB en la barra de notificaciones cuando lo conectas al ordenador?
Viejo 23/08/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

El móvil carga por USB?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Spleich Spleich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Exacto no me lo reconoce el ordenador ni este ni un portatil que tengo, he probado otros moviles en el pc y perfecto. Nada con la depuracion usb hace igual que sin ella nada... Si carga con el usb.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spleich Ver Mensaje
Exacto no me lo reconoce el ordenador ni este ni un portatil que tengo, he probado otros moviles en el pc y perfecto. Nada con la depuracion usb hace igual que sin ella nada... Si carga con el usb.
Has lo siguiente......vete a ajustes, de almacenamiento, de ahí botón táctil izquierdo,......te aparecen tres opciones, la que esta marcada es almacenamiento masivo, cambiarla por la opciones que es compartir multimedia con la pc, y a ver si ya te lo reconoce,......tambienes fíjate sino has ocultado el explorador,....algunas roms te dan esa opciones, y a veces no te detecta la pc, .....salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /