|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si este post no debería ir aquí, pero no encuentro otro sitio más apropiado entre los cientos de subforos de HTCMania
He visto que en Spain Móviles tienen un móvil chino interesante (iOcean X7 Elite, con MTK6589T, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla 5" IPS FullHD, etc...) a un precio bastante bueno para ser una tienda española: http://bit.ly/17OuOFY En esa página pone que es un "Producto, nuevo, original, precintado, libre de fábrica y con dos años de garantía". Me llama bastante la atención eso de que den dos años de garantía en un producto chino. En su página de condiciones dicen que "Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo". ¿"Todos" significa realmente TODOS? No lo tengo muy claro porque a continuación pone que: "Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante, pasados esos 7 días sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca donde le repararan su producto mediante la garantía de 2 años" Así que después de los primeros 7 días, se desentienden y tienes que ir a reclamar a la marca donde te reparan el producto "mediante la garantía de 2 años", sí. Pero en el caso de una marca china, lo más que podrías hacer es escribir un mail (si encuentras una dirección) a la marca china contándoles el problema, ya que no hay lugar físico al que poder ir en España, y me imagino que si tu dispositivo tiene más de 1 año de antigüedad, la marca china se negaría a repararlo gratis, ¿no? ¿No sería entonces engañoso lo que publicita Spain Móviles de "2 años de garantía", teniendo en cuenta que lo pone incluso en la página en la que venden un móvil chino? Saludos. Última edición por OMA2k Día 23/08/13 a las 19:27:04. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas , haber si algun compañero que a comprado allí te responde , pero en españa todos los moviles tienen 2 años de garantía , es ilegal dar menos por la UE.
Pero lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a ellos para salir de dudas. EDITO: Vale , acabo de leerlo de nuevo y no tienes que escribir un mail a la marca china , deberias contactar con donde lo has comprado y si se niegan a repararlo denuncia con su respectiva factura y garantia.
__________________
ZTE Racer - Xperia U - Galaxy S2 - Galaxy S3 - Nexus 4 - LG G2 - LG G3
Última edición por DemoonXP Día 23/08/13 a las 19:37:52. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas , haber si algun compañero que a comprado allí te responde , pero en españa todos los moviles tienen 2 años de garantía , es ilegal dar menos por la UE.
Pero lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a ellos para salir de dudas. EDITO: Vale , acabo de leerlo de nuevo y no tienes que escribir un mail a la marca china , deberias contactar con donde lo has comprado y si se niegan a repararlo denuncia con su respectiva factura y garantia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||