Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Micro sd con caracteres extraños y info que desaparece

Bueno en resumen tal como dice el titulo del post eso es lo que pasa con esta micro sd que tengo es una Samsung de 32gb clase 10 pense que por ser de samsung estaria libre de problemas pero no fue asi y lo peor es que ya no se que hacer

-Le he pasado antivirus y malware nada de nada
-La info que paso sea atravez de cable o por adaptador se queda gravada la mitad de lo que pase y eso q es solo musica
-revise si puede ser falsa la micro sd quizas sea pq no tiene los 32 gb pero cuando la instale en ubuntu salio q tenia 32gb
-la info q paso por lo general se transforam en caracteres extraños pero no se pq y la he formateado varias veces ya sea usando el celu o el adaptadro por usb
La verdad no se que mas hacer pq la info entra pero termina malograndose y ya sea las fotos q tome a un concierto la micro sd los termino malagrando poco a poco
Alguna ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo empecé con síntomas como esos y he acabado quedándome sin las fotos del verano por culpa de la muerte de mi SD.
Debería ir a denunciar a Samsung por daños morales.
Hay hilos por aquí hablando del tema que te preocupa. Al principio formateé y durante un tiempo pareció que la cosa se solucionaba, pero no, que va.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Haz un backup de la tarjeta en el disco duro y renombra los archivos para que desaparezcan esos símbolos, Android no los reconoce bien y en especial, se queda trabado con los multimedia. Si no los renombras se te queda leyendo la información constantemente y te joderá la tarjeta además de chupar más batería
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este caso los renonmbra pq son nombres de cancciones nada raros lo raro en si es q un grupo de musica esta bien completo pero el otro simplemente los renombra por los caracteres raros
solo he pusto musica y copie un archivo grande pero nada del otro mundo
En esta ocacion ni siquiera android los lee contante mente como era el caso anterior con mi scandisk
Empiezo a creer q es mi s3 algo en el compartimiento de la memoria q esta q jode
he buscado info parecido alo q pasa esto se supone q tendria q realizar una serie de pasos es de una paguina en ingles pero no le entendi mucho asi a traducir
aun tengo la esperanza q sea algun sector q este dañado o algun virus q ni el antivurs lo puede eliminar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:51:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /