|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teléfono mas fino del mundo Vivo X3 con 5.75 mm. saldrá el 23 de Agosto, tenemos fotos y especificaciones
[SHADOW=1]El teléfono mas fino del mundo Vivo X3 con 5.75 mm. saldrá el 23 de Agosto, tenemos fotos y especificaciones[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El Vivo X3, también conocido como uno de los pocos teléfonos con los que podrías cortarte ( de lo fino que es ) saldrá en China el 23 de Agosto. El Vivo X3 sigue el diseño básico del X1 y del Xplay que han aparecido antes, tan solo el X3 es una oblea, es decir, una oblea de tan solo 5.75 mm. lo que quiere decir que es mas fino que el Huawei Ascend P6 y no mucho mas gordo que el Umeox X5 (porque el grosor lo agrandan el jack de 3,5 de audio y la cámara flash). Por lo que con 5.75 mm. el X3 se podría considerar el teléfono mas fino usable de los smartphones Android, pero no solo tiene de buena la estética, sino que viene muy bien equipado. Como el X1, el X3 lleva una Cirrus Logic para el sonido, procesador MT6589T quad-core a 1,5 Ghz, 5 pulgadas de pantalla, dual-sim y lleva una batería de 2000 mAh. ![]() leer más: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me parece barato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
meter 2000 mha ahí tiene su merito.
|
||||
|
||||
|
2000mAh en ese grosor no esta mal, pero prefiero un móvil con un grosor normal con sus 3000mAh o más.
|
|
||||
|
||||
|
Un momento.... si es un poco más grueso que el Umeox X5, ¿como puede ser el más fino del mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fino pero son igual de grandes,prefiero mas bateria y que no sea tan fino
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene redes móviles por lo que veo, osea, que no tiene 3g, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se va de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno donde está la funcionalidad? Ser el mas fino no sirve para nada si no tiene buenas prestaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me escama es cómo es que bancan tanto en el sonido y luego lo hacen tan delgado. ¿No aprendieron de los televisores?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo, valdra unos 300 euros asi que no se de que se quejan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
320 euros por 1gb de ram, 2000mAh y 16gb de memoria sin slot para tarjetas..vivo se cree apple dentro del mercado chino o se ha vuelto loco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||