|
||||
|
||||
![]()
Buenas como os imagináis tengo un Xperia SP nuevo y he instalado el Whatsapp y tengo también activas las notificaciones led pero cuando me hablan por Whatsapp no funcionan, solo con SMS o llamadas. Es normal??
![]() |
|
|
Tampoco me funcionan en Whatsapp
|
|
||||
|
||||
A mi a veces si a veces no, justo iba a abrir un hilo
|
|
Yo uso Whatsapp Plus que va por la version v4.00 D y funcionan cuando me llegan un mensaje por medio de esa aplicacion, la configure en Amarillo para mensaje normal, mensaje de grupo y mensaje de difusion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el modo stamina está puesto, se puede dejar el washap siempre activo añadiéndolo manualmente, lo que pasa que entra en un modo de espera y las notificaciones led no funcionan igual. Se enciende el led, solo si el móvil está encendido.
Si quitas el modo stamina el led se enciende cada 10 segundos mas o menos independientemente del estado del telefono (apagado/encendido) |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan y es sin el modo stamina, es a veces como digo, que dejan de funcionar. Lo tengo en modo estandard en el whatsapp
|
|
||||
|
||||
Hola,
No es problema del modo stamina o de la configuración del wasap. A mí también me pasaba y eso que revisé y requeterevisé la configuración. Ayer reinicié el móvil por otro tema, y se solucionó solo. Ahora me funcionan las notificaciones por led del wasap correctamente, sin cambiar nada. Debe de ser que algo hacía conflicto, no sé, no termino de explicármelo. De todas formas, con el wasap me pasan cosas muy raras. Yo por la noche apago datos y wifi para que no me molesten las notificaciones. Pues bien, por las mañanas he recibido parte de los mensajes de wasap que me han enviado por la noche sin tener los datos activados ![]() Tiene que mantener algún tipo de conexión del wifi, porque creo que me ha pasado algún día sin saldo, por lo que no creo que se conecte a los datos. No sé, voy a abrir un hilo específico porque este tema me tiene loco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya lo he solucionado. Rwsulta que me pasaba solo con el wifi, y hace un rato me ha venido el chispazo
![]() S2 |
|
||||
|
||||
no recibo mensajes de whatsapp
Hola! Desde hace varios meses que me ha pasado en al menos 3 ocasiones que no he llegado a recibir el mensaje de alguna persona NUNCA. Me he enterado porque la persona me ha preguntado que por qué no había contestado y es que ese mensaje nunca lo he llegado a recibir. También me ha pasado dentro de un grupo hace poco. La respuesta que dio una amiga no tenía coherencia según la conversación y es que faltaba el mensaje de otro miembro del grupo que tampoco he llegado a recibir nunca.
A alguien más le ha pasado esto? alguien sabe por qué pasa y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano! Un saludo! |
|
acabo de desactivar un ajuste en CM que es "optimización de wi-fi" vamos a ver si me ayuda a recibir whatsapp, aunque también me pasa en datos móviles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|