Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
doctorqc doctorqc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Sat

Hola y gracias por adelantado!!mi s3 es de los afectados por el chip defectuoso y se reinicia continuamente a pesar de las soluciones aquí comentadas...el caso es que voy a enviarlo al SAT como ultima opción porque tiene un año y esta en garantía, que me recomendais samsung o Vodafone? Muchas gracias x ayudar!!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he enviado ya TRES veces al SAT y no me han solucionado nada. Ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he enviado ya TRES veces al SAT y no me han solucionado nada. Ya no se que hacer.

Tres veces por el mismo motivo : tendrás 3 hojas que lo justifiquen. Tienes derecho a móvil nuevo Si no te lo dan, denuncia a consumo. Y, te lo acabarán dando con los meses.

Y si, SAT de Samsung es la peor @°€©*#@# que ha parido madre.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Tres veces por el mismo motivo : tendrás 3 hojas que lo justifiquen. Tienes derecho a móvil nuevo Si no te lo dan, denuncia a consumo. Y, te lo acabarán dando con los meses.

Y si, SAT de Samsung es la peor @°€©*#@# que ha parido madre.
Que tengo que hacer para que me manden un terminal nuevo? Las tres veces lo he enviado por el mismo motivo y con la tontería llevo casi dos meses sin teléfono.

Acabo de llamar para que se lo vuelvan a llevar al SAT, la panchita que me ha atendido no me ha dicho nada que no me dijeran las otras tres veces...

Última edición por Lorien_ngk Día 23/08/13 a las 09:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Legalmente tengo entendido eso. Tres veces sin resolver el problema te han de dar móvil nuevo. Osea, has de exigir que te lo den. Para ello debes presentar fotocopia de las 3 hojas de entrega y supuesta reparación cómo justificante.

Si tu móvil te lo dio tu operador debe ser el quien te facilite uno nuevo. Si lo compraste en una tienda libre, debe ser Samsung directamente imagino quien te tramite esa garantía.

Si no te atienden, debes denunciar en consumo tu caso. Te suelen resolver una solución sobre los 6 meses. A mi hace 10 años es lo que tardaron en darme respuesta de la mía con Vodafone.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /