|
||
|
|
||||
|
||||
|
DooMKernel [JB] [v07]
Saludos a toda la comunidad de HTCmania, en esta ocacion les traigo un kernel que a mi punto de vista es excelente, esta dearrollado por DooMLoRD, de XDA a quien he seguido en muchos de sus trabajos para los xperia y siempre con resultados muy buenos, sin mas les dejo la informacion traducida por mi.
![]() ![]() ![]() [Xperia V] DooMKernel v07 [ MD5HASH: cc53b398c3f77c3eafab1484816e55f6 ] Requisitos. * Xperia V LT25 * Rom stock JellyBean FW (9.1.A.1.140) * bootloader desbloqueado * Trabajando fastboot Caracteristicas del kernel * Agregado y activada Sincronización de archivos dinámico * Agregado y activado Estadisticas de frecuencias generales * Agregado y activado MSM CPU Limitador de frecuencia * Potencia de 500 mA de corriente de carga de los cargadores desconocidos * Gobernadores CPU: Wheatley Interactivo * I / O de los planificadores: SIO v06 * Control del nivel de sonido desde el kernel * Añadido frecuancia menor de CPU A 192MHZ * Agragado codigo de carga aforzada USB - permiten a los usuarios para forzar la carga USB a 1000mA [v03 en adelante] ( advertencia en FastCharge de Entropy512 ) * Reinicio rápido en la recuperación [v03 en adelante] * Agrgada la interfaz de control de voltaje CPU * Eliminada la auto restriccion de estrangulamiento del CPU * Escalamiento suave de la frecuencia de la CPU a travez de la frecuencia establecida * CPU overclock hasta 1890Mhz! V01 * Parche del kernel para restringir el arranque de la CPU 384MHz a 1512Mhz * CIFS con discapacidad [v02 en adelante] * Añadido el doble recovery CWM recuperación estándar 6.0.3.2 + TWRP 2.4.3 * DooMKernel añadido bootlogo * Guión (init.d) apoyo inicio! * Ajustes ramdisk kernel es inseguro (ro.secure = 0) servidor adb es persistente depuracion USB habilitada rootfs y / sistema montado como rw Instalacion. * Ver de manera encarecida los requisitos * Descargar el kernel que viene en formato .zip (update.zip)(ya contiene los modulos wifi actualizados) * Copiar a la memoria SD * Reinicial el equipo en modo recovery * Flashear el paquete update.zip * Reiniciar el equipo y disfrutar del kernel. Descarga de Kernel DooMKernel v07 (DooMLoRD pidio no hacer mirrors por lo tanto publico el enlce original) http://d-h.st/nE0 Precaucion. Este kernel tiene soporte de overclock, recomiendo encaresidamente informrse sobre en el que consiste, ya que puede causar graves daños a tu equipo. Ni yo ni el credor del kernel nos hacemos responsables de fallas en el equipo por el uso de este kernel Por el momento es todo, mas tarde edito y dejo algunos tips sobre el uso del overclock con SETCPU. Espero les sea de gran utilidad a la comunidad y quedo para aclarar cualquier duda y preparando material para crear mas temas sobre instacion derecovery, root, desbloqueo de bootloader, todo esto paso a paso con el fin de que esta categoria (XPERIA V) cresca y podamos sacarle el maximo provecho a este excelente movil. ![]() ![]() ![]() Última edición por chaozz Día 22/08/13 a las 21:34:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaozz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaozz excelente aporte... Disculpa q te haga una pregunta Off topic, estoy por comprarme el Xperia V, desde hace tiempo llevo buscando un equipo con pantalla HD de menos de 4.5" y bueno este me viene como anilllo al dedo. Pero me saltan algunas dudas como:
La duración de la bateria, su rendimiento en general que tal a sido tu experiencia, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaozz excelente aporte... Disculpa q te haga una pregunta Off topic, estoy por comprarme el Xperia V, desde hace tiempo llevo buscando un equipo con pantalla HD de menos de 4.5" y bueno este me viene como anilllo al dedo. Pero me saltan algunas dudas como:
La duración de la bateria, su rendimiento en general que tal a sido tu experiencia, gracias. ![]() Saludos y espero te sirva como referencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigoo que tal va la baetria con este kernel???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||