LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

No consigo hacer un hard reset

Buenas tardes, os comento, tengo un LG Optimus L5 Blanco, y no consigo hacerle el hard reset de ninguna manera, ni con la convinacion de teclas de VOL - + Power + Tecla menu (esta ultima cuando vibre), ni con LG mobile support tool. Ademas desde que lo he conseguido actualizar con el LG Mobile support tool, no consigo entrar en ningun modo, ni en DIAG ni en emergency ni nada. lo ultimo que me quedaba por probar era lo del KDZ Updater, pero ya os digo que no consigo encenderlo con VOL- + Vol +, directamente enciende tan normal (El problema del terminal es que tiene patron del cual desconozco). Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda. SOLO CONSIGO ENTRAR EN MODO RECOVERY.

Última edición por CazandoBits Día 22/08/13 a las 16:59:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
hkn100 hkn100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Yo he conseguido hacer el hard reset al lg optimus l5 con jelly bean stock rom de la siguiente manera: presiono la tecla de vol - junto con la tecla de home, enseguida presiono power y cuando vibra el cel suelto vol- y power, quedando presionado el home hasta que aparezca el androide. Asi me ha funcionado a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 01:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /