Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
ouilly ouilly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi2a
Tu operador: Orange
problema con mi2A

Hola buenas todos
Tengo un mi2A recien comprado en ibuygou y esta mañana el movil estaba apagado y imposible de arrancarlo . He quitado la bateria y lo he puesto de nuevo pero igual. He podido arrnacar el movil quitando la bateria pero cuando vuelvo a ponerla no se carga y se queda a 0% .
Estoy buscando alguien cerca de madrid( estoy de alcala de henares) que tiene este movil para comprobar su bateria en el mio para asegurarme que el problema viene de la bateria antes de pedir una nueva porque me joder mucho mamdar el movil en china .

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Has probado a intentar cargarlo desde el usb del ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ouilly ouilly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi2a
Tu operador: Orange
si, arranca el movil pero como el usb del ordenador no tiene bastante potencia cuando pongo el pin de la sim el movil se apaga y se reinicia.

Arf lo siento en mi primer mensaje cuando digo que he podido arrancar el movil quitando la bateria, queria decir con el cargador de pared puesto, y cuando pongo la bateria en el menu de la bateria me pone 0% y no se esta cargando con el cargador puesto . El cargador va bien porque cargo los oros moviles y la nexus 7 con el.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:49:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /