|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi S3
Hola a todos!
Bueno, he de decir que tuve una epoca mas engancahada a este foro, pero aun y todo lo sigo visitando a diario y esta genial, la gente se comporta, se ponen cosas interesantes y nos ayudamos entre todos. No es por hacer la pelota, es la verdad. Bueno, y dicho esto paso a mi problema. Tengo el Galaxy S3 desde hace algo más de 1 año, y he toquiteado con el bastantes cosas y siempre me ha ido bien. Pero ultimamente, de buenas a primeras, me ha empezado a dar reinicios constantes, habia ratos que era el movil inutilzable, hasta ayer, que se me queda todo el rato en la pantalla de Galaxy SIII o aveces pasa a la de SAMSUNG pero se apaga. He instalado un neuvo recovery a traves del ODIN y parece que arranca, se usa 2 minutos y se vuelve a reiniciar. Al entrar al recovery me da problemas con el CSC manual o algo así, nose que hacer, me podrian ayudar? Influye que me haya pasado a ONO de compañia? Llevo la room oficial libre, la ultima. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, esta todo los wipes hechos y de todo! Nose porque pasa
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 Por otra parte, puedes intentar hacer una instalación limpia con una rom de 3 archivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 A mi esto me ha pasado alguna vez y la verdad que mosquea mucho. Le hice un par de instalaciones limpias, luego le metí una rom basada en la última stock y por ahora ningún reinicio más. A ver si con toda esta información puedes sacar algo claro
|
||||
|
||||
|
Instala una rom limpia de 3 archivos con el odin, te quedará como nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|