|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Mauro V8
Mauronofrio ha sacado una nueva versión de su ROM Mauro, es la V8. Se puede descargar aqui:http://d-h.st/jOA.
Segun el changelog esta basada en la b509 con el framework de batty para la geolocaliazación y la ultima baseband para intentar solventar el problema de conexion a red. Va con el Launcher Zeam y lo unico es que hay que añadirle una aplicación para escuchar musica. Yo de momento no la he instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que alguien la pruebe primero, xq la v5 me molestaba con el reloj y con el reproductor. actualmente instale otra rom aunque si no fuera por el consumo de ram me quedaria en la jb oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la probé me gusto mucho super fluida, limpia sin aplicaciones basura, localiza muy rápido y encuentra los satélites muy bien, solo cambiar el launcher no me gusta, pero por lo demas esta muy buena, la monte en limpio sobre la ICS internacional no e tenido problemas por el momento, lo único que le pido a todos los cocineros, no se por que eliminan PERMISSON MANAGER,es una excelente aplicación y una gran herramienta. recomendada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, álguien puede decir si es mejor que la B509V2.2 BY BATTY86, o almenos su opinion, lo tipico bateria, etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la la haya usado ha tenido problemas de desconexion de la red, problemas con la conexion de datos como en la Batty, que necesita reinciar para poder volver a coger cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Le he instalado el apollo+, el reproductor de la batty v2 y el que trae Cyanogenmod. Lo podeis encontrar en aptoide si lo quereis. El sonido incluso sin dolby es espectacular, pero le voy a poner tambien el reproductor de huawei, a ver cual es mejor. saludos Última edición por N3xus22 Día 28/08/13 a las 14:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fenomenal la rom en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 1 par de dias con ella me vuelvo a la batty, la 2.2. El consumo de bateria me parece bastante mas alto, mientras que con la batty he llegado a 5 horas de pantalla activa (suelo ver la serie de Breaking Bad por la noche en el movil jeje) con esta en un dia no me ha llegado siquiera a 4, con lo cual habiendo algo mejor, no me voy a conformar con esto jeje. La mauro V5 sigue siendo mejor que las demas mauro en tema de bateria-rendimiento.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos apenas ayer acabe de instalar esta rom. venia de la v2 de batty, hasta ahora me va muy bn, el consumo de la bateria como solo lo estoy comparando con la v2 de batty android 4.2.2 va de maravilla.
aca les dejo unas imagenes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buenos días, carga nuevamente las imágenes no se ven!
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubidas
![]() ![]() ![]() ![]() algo mas.. me siento contento con la rom. pero aun extraño las rom de aokp, o aosp hasta las slim que me ofrecían mas configuraciones para mis otros terminales. ojala estos cocineros también incluyeran esas apk ah estas rom que les daría un plus a sus ROM. del resto va super.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||