|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que algún admin cierre esto por favor :)
Pues bien, tengo 200€ de presupuesto en un móvil nuevo.
Como preferencia tengo los smartphones Android e iOS aunque no descarto WP. No ofrecedme Blackberrys! Busco un smartphone de gama media o media - alta incluso llegando a ofrecer algo mas de 200. Acepto moviles chinos. TAMBIEN ME INTERESAN SMARTPHONES CON PANTALLAS ROTAS O DESPERFECTOS LEVES Tamaño de pantalla: 4,7 - 6 pulgadas (a menos que sea de 4,65 como la del Galaxy Nexus) OFERTAS POR PRIVADO. No respondo a comentarios ![]() Asi que ya sabéis, ofreced sin miedo! Respondo a todo el mundo. Última edición por sziyar Día 28/08/13 a las 11:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues MPs contestados y aprovecho para decir que el tamaño de pantalla debe ser desde los 4,7 hasta las 6 pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Recibido y contestado. Muchas gracias por la sugerencia compi ;)
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los MPs respondidos! Asi da gusto.. Que hayan ofertas para elegir
Repito: Tamaño de pantalla de 4,7 a 6 pulgadas!
|
||||
|
||||
|
Todo contestado! De momento me quedo con la propuesta de animexepo
Voy a aguantar en busca de alguna oferta mas unos 3-4 dias y si no encuentro algo mejor, me quedo con el.
|
||||
|
||||
|
Todos los MP contestados. Vamos vamos vamos
|
||||
|
||||
|
Mps contestados. Todavia no me ha llegado esa oferta que me haga comprarla sin pensarlo 2 veces. 3 días para cerrar esto! Daos prisa!
Para la venta en mano, en la Region de Murcia ;)
Última edición por sziyar Día 24/08/13 a las 22:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Upp!
Quedan 2 días para que cierre esto, lo aviso
Estás aquí
|
||||||