|
||
|
|
||||
|
||||
|
origen envio reemplazo
hola me llamo Antonio acabo de pedir un reemplazo bueno lo pedí ayer y me llegó el número de seguimiento del envío que me lo mandan por UPS y que en vez de venir desde Madrid como la última vez que pedir un reemplazo haya y mayo viene desde una ciudad de Holanda, Eindhoven. he pensado que GOOGLE allí a lo mejor tiene una planta de reparación de móviles y en vez de enviarme un móvil nuevo lo que me han enviado ha sido unO reparado. qué pensáis?
ESCRITO CON DICTADO DE VOZ GOOGLE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola? alguien me ayuda? de verdad me preocupa un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el lunes un reemplazo y me lo entregan hoy, parece que con esta compañía lo mandan desde fuera de España, parece ser que no tienen ya una cantidad de teléfonos aquí, si llega y veo que no es nuevo se lo llevan la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre a mi.
Veo que UPS envia desde Holanda. Y como los que habeis escrito aqui, espero que no sea usado. Rapido se detecta si es usado. Ir comentando. Yo pedí reemplazo el martes y me ha llegado el localizador esta noche y con prevision de llegada el dia 27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que el lunes, y que esta en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi n4 tiene un problema grave de cobertura. Rompe las sims cada mes y bueno, cortes de Internet, llamadas etc.
Para proceder a reemplazo o reparación como funciona el tema?
|
||||
|
||||
|
Este mes pedi dos nexus 4 en la play store, los dos llegan de holanda... Así que no veo motivo de preocupación por el origen del paquete.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardan en llegar los reemplazos. Estoy planteandome pedir uno ya que el mio no me llega a cargar mas del 96 %.
|
|
|
||||
|
||||
aqui esta todo.pero tiene sque llamar al 800 900 549 y preguntas todo que los agentes saben de todo |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad que rev de hardware son? llevan "patitas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
llego el mio ayer, rev 11, 303K, patitas y es nuevo 100% aunque una marquita minuscula en el marco metalico justo encima del jack me hace dudarlo pero la pantalla esta perfectisima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, pero hasta la tarde noche no lo veré, me venía de holanda también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tardan sobre cuatro días, yo lo pedí el lunes pasado por la mañana y me llego el jueves, ahora tarda mas porque como ya sabéis sale de Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo pedí el dia 17, y me ha llegado hoy pero el envío salió de holanda el día 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reemplazo, nuevo al parecer, pero con la p*** pantalla amarillacaaa
espero que se le vaya quitando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas???
Tengo en mi correo un enlace para el remplazamiento, mi nexus 10 al final parece que ha vuelto a la normalidad, me da miedo pedir el remplazo y que me llegue uno peor del que yo mando.... :S Que opinais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las condiciones de venta de Google Play a la hora de pedir un reemplazo te pueden dar uno nuevo o uno reparado, y que casualidad esta politica tiene vigencia desde el 27 de agosto justo cuando rebajaron los N4 en fin... Espero no tener problemas con mi N4
![]() https://play.google.com/intl/en-GB_e...ice-terms.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||