|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3 Mini sin Ñ
Buenos días compañeros,
un compi del curro se ha comprado un S3 Mini presa de la envidia de verme todos los días con el mío (XD), y ocurre algo misteriosísismo!!! En el teclado expandido, presionando la N aparece el cuadrito con la Ñ y demás. Pero en el teclado 3x4, por muchos toques que le demos a la M, después de la N, la O y la Ó, no aparece la Ñ por ningún lado. El móvil está en Español (ES) como el mío, y estamos super rayados con el asunto :S Mil gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero busco la manera de resolver el teclado stock, que no puede ser que tenga 2 que funcionen y 1 que no, si es un tema de defecto de fábrica lo devolvería ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es el teclado oficial... En el sat no harán nada mas que reinstalarte el sistema y eso puedes hacerlo tu con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado el teclado 3x4 nunca, tengo el qwerty también en vertical pero lo he puesto solo para mirar si me sale la ñ y si que sale pero le he dicho a un amigo italiano que vive en italia con un s3 mini comprado allí que me hiciera la prueba y a él no se sale la Ñ en el teclado 3x4, después he caído en la cuenta de que lo tendría puesto en italiano y le he dicho que lo pusiera en español pero sigue sin salirle la Ñ con el 3x4, con el qwerty dejando pulsada la N le sale pero con el otro teclado dándole varias veces para que aparezcan todas las letras no le sale...
Entonces no se si es fallo de algunos dispositivos o es que el suyo al ser italiano con la última rom italiana no le sale.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas diferentes el idioma del dispositivo y el idioma del teclado.
Menu > ajustes >idioma e introduccion > Teclados y metodos de entrada > Pulsas en el engranaje de al lado del teclado > IDIOMAS DE ENTRADA Que tal eso? |