![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador STOCK Samsung
Hola compañeros muy buenas tardes, queria saber si podrian sacarme de una duda, lo que pasa es que ahorita tengo la HCT Rom y como saben esta basada en Stock de Samsung,
bueno lo que pasa es que el navegador de Samsung se me hace algo lindo, para ser honesto solo la opcion que me da al visualizar videos, le pico y sale "descargar o reproducir" y pues me quiero cambiar a una que no sea stock solo que el problema es que no se si soporte en navegador extrayendo el APK de la stock o no, o que me den alguna sugerencia de otro navegador que incluya las mismas opciones ayudaa!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, al ultimo puse "un navegador con las mismas opciones" me referia a la de "reproducir o descargar" saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno lo que pasa es que el navegador de Samsung se me hace algo lindo, para ser honesto solo la opcion que me da al visualizar videos, le pico y sale "descargar o reproducir" y pues me quiero cambiar a una que no sea stock solo que el problema es que no se si soporte en navegador extrayendo el APK de la stock o no, o que me den alguna sugerencia de otro navegador que incluya las mismas opciones
ayudaa!