|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro 2 o 3 moviles gama alta/media tambien pantalla ROTA
Buenas, pues como dice el titulo del post:
- HTC ONE, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S3, S4, Note II, iPhone 4 4S y 5 - Tambien me interesan otros modelos de otra gama media/alta que tengan la pantalla ROTA, proponer por post o por MP - 2 o 3 unidades maximo, en cuanto las compre cierro el post Requisitos: - Buen estado en los moviles de alta gama - Caja y factura en los moviles de alta gama En moviles con desperfectos: - Con la pantalla/carcasas rota - Preferiblemente con caja y factura. No acepto terminales con chivatos de humedad marcados El pago lo realizaría contrareembolso o trato en mano en Madrid. Saludos Soy todo ojos para MP's y posts!
Última edición por MiloLM Día 22/08/13 a las 10:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes indicar las unidades. No se permiten compras masivas de artículos. 2 - 3 es una cifra razonable
|
||||
|
||||
|
hola tengo para cambio/venta un galaxy nexus con garantia hasta 2014
pantalla recien cambiada en servicio tecnico, bateria extra de mayor capacidad oficial de samsung otra carcasa y dos fundas todo en su caja original y con su factura en the phone house. te interesa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639509 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un huawei u8800pro con una raja en el lcd? El lcd se ve, y el cristal digitalizador está intacto, solo tiene roto el lcd. En ebay estan por unos 13$. Yo no lo he arreglado porque me cambie de móvil y ese no lo uso.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Mp's contestados a los que posteais en el post os contesto/hablo luego que estoy en el movil y desde el curro!
|
||||
|
||||
|
sony xperia z pantalla interior agrietada, garantia, libre y factura, en perfecto estado sin caidas, mandame oferta por privado si te interesa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||