Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
ensobe ensobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En el Sur
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SP, Arc S
Tu operador: Vodafone
Auriculares para el SP con problemas

Pues el asunto esta que solo me acepta los auriculares que vienen con el movil. He probado con los que tengo en casa de 2 Arc S y el SP me dice que nanay de la china, no compatible. Los que vienen se escuchan genial pero mis orejas y ese tipo de auricular no estan hechos el uno para el otro, se me caen cada dos por tres. Le pasa a alguien mas??? Es problema de software??? O es que el sp requiere algun tipo en especial???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ensobe Ver Mensaje
Pues el asunto esta que solo me acepta los auriculares que vienen con el movil. He probado con los que tengo en casa de 2 Arc S y el SP me dice que nanay de la china, no compatible. Los que vienen se escuchan genial pero mis orejas y ese tipo de auricular no estan hechos el uno para el otro, se me caen cada dos por tres. Le pasa a alguien mas??? Es problema de software??? O es que el sp requiere algun tipo en especial???

Gracias y saludos.
A mi me pasa igual... Tenía unos manoslibres del Xperia pro y no le sirven... En cambio tenía unos del xperia p y del tipo y funca....
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
q sera, yo tengo unos pillips scity scape q viene con unos adaptadores, q le pongo al sp y todos los audifonos q no le dan lo hace compatibles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Isaro Isaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo, vengo de un xperia arc s y no le iban los auriculares, ni los del galaxy s.
Buscando me encontré con ésto: http://www.sonymobile.com/es/support...not-working-1
Así que el Arc utiliza el estándar OMTP y el SP el CTIA.
Si no introduces la clavija de los del Arc del todo vas probando y al final funciona, pero se escuchan fatal.
Como el tipo de auriculares que trae tampoco eran "compatibles" con mis orejas, me pillé unos por ebay y ahora va estupendamente. Por cierto, suena de muerte el cacharrillo éste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
ensobe ensobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En el Sur
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SP, Arc S
Tu operador: Vodafone
Pues vaya faena. Ahora a comprarse unos cascos nuevos. Ya podian haber venido unos como los del arc S. Creo tema nuevo en accesorios para buscar y comparar cascos. Isaro, pasate por el nuevo y pon los que compraste. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 11:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /