|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado a la vez la conexión 4G de Vodafone y la conexión 3G de Movistar en varios puntos de Madrid con dos teléfonos idénticos (LG Optimus G) para ver si realmente hay una diferencia apreciable entre ambas tecnologías.
Aquí os traemos los resultados de nuestro análisis por si os interesa ![]() Y aquí un vídeo donde hacemos algunas pruebas con ambas conexiones:
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no funcionan kompadre!:eek:;)
P.d: pues a ni me salen como el resto del texto, pincho y como si nada...misterios Android!! El enlace de LG optimus G, me sale en azul(el resto del texto en blanco)y si me funciona. Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. Última edición por ABLANA Día 24/08/13 a las 09:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van, gracias por la comparativa ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||