|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar fotos SD interna con particion EFS corrupta?
Buenas, mi primo me ha dejado su S3 xq tiene el famoso fallo de la EFS y no le pasa de la pantalla de samsung. Yo no estoy muy puesto en el S3, tenia un S1 y ahora un Zopo. Por lo que he leido por encima esta complicado solucionarlo ya que no tengo copia de la carpeta EFS para poder restaurar siguiendo los tutoriales. El lo llevara al SAT pero quiere saber si es oosible sacar las fotos. He intentado montar la SD desde el recovery CWM pero no hace nada. Sabeis si hay algun metodo para intentar montar la SD interna y poder verla desde el pc?
Gracias y siento si este tema esta repetido no soy asiduo de este subforo y a el le corre prisa y estoy intentando solucuonarselo. Un saludo Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes, no solo tienes el problema de la carpeta EFS "si de verdad lo tiene", sino que ademas tienes un problema con el arranque de la rom, supongo que podrías solucionarlo flaseando la ultima rom pero sin hacerle los wipes, a lo wipes me refiero a formatear las diferentes particiones, si lo haces perderías esas fotos que quieres sacar.
Bajate de aquí una rom y la flaseas por odin, si no estas muy puesto en el tema, en el mismo link que te puesto si sigues leyendo te explica como flasear la rom que bajaste. Una vez que te arranque bien el móvil, recupera las fotos y mira a ver si de verdad tienes el problema de la carpeta EFS, mira si tienes cobertura y también a ver si tienes bien el IMEI *#06#. Si tienes el problema mirate este tutorial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
xd eso me pasa a mi xd, solucion levarlo al sat y ponerle room de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasheado con la ultima oficial de su operador y nada. Se queda en el loop de inicio. Lo de las fotos aunq haga wipe despues las puedo recuperar con un software pero necesito poder ver la sd interna desde el pc. Por lo que he leido necesitaria una copia Efs para restaurar el imei etc y arreglar la particion efs pero no tengo dicha copia. Si no le dire q no puedo recuperarlas y q lo mande al sat.
En el recovery me sale: Failed to mount /efs (invalid argument) Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk Última edición por katshu Día 21/08/13 a las 19:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasheado con la ultima oficial de su operador y nada. Se queda en el loop de inicio. Lo de las fotos aunq haga wipe despues las puedo recuperar con un software pero necesito poder ver la sd interna desde el pc. Por lo que he leido necesitaria una copia Efs para restaurar el imei etc y arreglar la particion efs pero no tengo dicha copia. Si no le dire q no puedo recuperarlas y q lo mande al sat.
En el recovery me sale: Failed to mount /efs (invalid argument) Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||