|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de todos vosotros
Bueno compañeros se me ha mojado el neo v y ha muerto, a si que me he comprado otro que justo me ha llegado hoy (thl w100).
He pasado buenos ratos y quiero agradeceros todo lo que me habeis enseñado no solo sobre el neo v si no tambien sobre android. Buena suerte a todos ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tío, que mala suerte, metelo en arroz jaja
Suerte entonces con tu nuevo pepino y no dudes e. Pasar por aquí de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
saluditos loookoo!!! pasalo bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en ello estoy a ver si lo revivo y se lo pasao a mi padre jaja si consigo que vaya podre volver a leeros
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio,que te valla bien y que disfrutes con tu nuevo telefonillo jaja A ver si te pasas alguna que otra vez por aquí y no nos abandones.... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Accidente veraniego
.Suerte y gracias por compartir tu tiempo en este foro.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros se me ha mojado el neo v y ha muerto, a si que me he comprado otro que justo me ha llegado hoy (thl w100).
He pasado buenos ratos y quiero agradeceros todo lo que me habeis enseñado no solo sobre el neo v si no tambien sobre android. Buena suerte a todos ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||