|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 1800mah BlueStar
Buenas,
Cambié hace cosa de 8 meses la batería de mi s2 por que la anterior estaba fastidiada. Le metí una original de 1650mah. Ahora desde que me cambié para tuenti el 3g está activo todo el día y ya noto que no me aguanta tanto como antes. Alguien sabe si esta batería de 1800mah merece la pena?? http://www.ebay.es/itm/BATERIA-BLUES...item27d66eeb74 Vale 6e y según tengo entendido la marca BlueStar es bastante reconocida. Mi hermano tiene una de 2300mah para su S3 y le va bien. Se que muchos me recomendaréis la orginal, pero no voy a gastar 25-30e en ella... Tengo pensado cambiar de terminal a finales de año... Quiero algo para salir del paso durante estos 3-4 meses que tendré el s2. Y que conste, que la que tengo ahora no va mal... Pero necesito un poco más de autonomía para que me aguante mejor el día. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en estas baterias, cuales son mejores estas o las gold, yo tengo en el Note una Anker y me ha salido muy buena pero vale mucho para el s2 dado que el uso maximo que le dare sera de 6 meses ya que pienso cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
esa bateria ...la bluestart la tiene alguien es que ese precio me tienta y la verdad tiene buena pinta....
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé un SGS2 de segunda zarpa hace 5 meses y venía con la batería cascada (pienso yo, porque la batería bajaba sola sin siquiera encender la pantalla del móvil), entonces como en mi anterior Galaxy I tenía una bluestar con resultados increíbles, le pille para el II esta que comentáis de 1800ma en ovisat y el cambio fue brutal, me llega a la noche con un 40% - 30% de batería y tengo el wifi todo el día encendido y algo de 3g suelto, dándole caña a whatsapp, face, música, radio y de 3 a 4 horas de pantalla.
Llevo la rom HTC, pero antes pasé por stock 4.1.2 y otro par cocinadas que no recuerdo el nombre y el rendimiento era similar. No se como tirará una oficial, pero la bluestar por el precio que tiene le va genial al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber si esos 1800mah son de verdad. Ya que en el tamaño de samsubg da 1650
Yo tuve una de 1800 que por dentro ponía 1650 en las celdas
|
||||
|
||||
|
si compro una bluestar de estas en mi s2 con nfc, lo único es que pierdo el nfc no? o funciona todo igual?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi S2 y no llegue a probar la bluestar... De todas formas, y como ya dije, mi hermano tiene la de 2300mah en el S3 y le va mejor que la original de 2100mah. Por 5-6e podéis probar. No es un coste demasiado alto como otras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace poco esta batería y de momento ninguna queja. De hecho sin darle mucha caña ha llegado a durarme más de dos días. Tengo la Rom Infinity v7 con el kernel Apolo regular.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||