|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para minimizar una llamada?
Existe alguna aplicaciono mod que te permita minimizar una llamada cuando sale para coger o rechazarla? No se si me explico,lo que queria yo era algo que te minimizara la llamada pero sin colgarla,graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando la tecla home (la del centro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No fustigar al muchacho, puede ser su primer Android y no haberse dado cuenta
|
||||
|
||||
|
Los que habéis contestado: lo habéis probado?
Yo lo intenté con varias ROMs y NUNCA ha funcionado. Ni la tecla Home, ni bajar el menú de notificaciones...lo único que surte efecto es pulsar una tecla de volumen, que deja de sonar y vibrar. Pero la pantalla de llamada sigue en primer plano siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis contestado: lo habéis probado?
Yo lo intenté con varias ROMs y NUNCA ha funcionado. Ni la tecla Home, ni bajar el menú de notificaciones...lo único que surte efecto es pulsar una tecla de volumen, que deja de sonar y vibrar. Pero la pantalla de llamada sigue en primer plano siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la llamada hablando puedes ponerte los audifonos o altavoz y ponerte a jugar a chatear a lo que quieras y es lo mismo antes de contestar boton home y ya la.llamada queda en segundo plano en la barra de notificaciones para colgar o contestar cantavro lo han intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la llamada hablando puedes ponerte los audifonos o altavoz y ponerte a jugar a chatear a lo que quieras y es lo mismo antes de contestar boton home y ya la.llamada queda en segundo plano en la barra de notificaciones para colgar o contestar cantavro lo han intentado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es igual sin contestar la llamada solo darle home y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No la jrom basada en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviate
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si pulsas el boton home antes de descolgar no se minimiza la llamada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que a mi tampoco me minimiza la llamada sin contestarla dando al home.. Será por la rom que llevo digo yo.. Tengo la rom inmortal v44
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||